miércoles, junio 23, 2010

Espectáculos hasta el 27 de junio.

PROXIMO ESTRENO
Teatro El Recoveco - Av. Corrientes 1.630 - Buenos Aires - 4372-6834
ESTRENO SABADO 03 DE JUNIO – 21.30 HS
EXÓTICA
(Lírica entre las plumas del humor)

Elenco:(por orden alfabético): Raúl Colombo, Marcelo Correa, Lola Hunkeler, la presentación de la soprano Salomé Inchaurrondo y los tenores Nacho Iribarne y Ariel Maida
Llega a la calle Corrientes “Exótica” (Lírica entre las plumas del humor) espectáculo nominado como Mejor Music Hall 2.010 en los Premios Estrella de Mar.
Dos tenores, una soprano, una actriz y vedette y dos actores cómico-transformistas de excepción componen un cóctel explosivo que conjuga áreas de las principales óperas como La Traviata, Carmina Burana y Turandot, canciones populares por todos conocidas como New York, New York, A crazy little thing called love, Memory, Oh sole mío entre otras interpretadas en vivo, recreaciones de cuadros de revista y de las principales comedias musicales con montajes perfomáticos de un impecable y logrado buen humor.
Exótica es disfrutar de un desfile de 50 cambios de un impactante y original vestuario en una atmosfera en la cual Paris, Venecia, New York y Buenos Aires estarán presentes.
Los invitamos a vivir una experiencia teatral en la cual la lírica, las plumas y el humor se dan la mano en 20 cuadros exquisitamente seleccionados...
Funciones: Sábados 21.30 hs.
Localidades: $ 35

PROGRAMACION AL 27 DE JUNIO 2010
VELMA CAFÉ – Gorriti 5520 – Palermo Hollywood - 4772-4690
MABEL MINUCHIN & OSCAR KREIMER en JAZZ SPECIAL NIGHT

Regresa a Velma Café "JAZZ SPECIAL NIGHT" interpretado por Mabel Minuchin (cantante de Sabor a Jazz) y el reconocido saxofonista Oscar Kreimer, acompañado por un trío de eximios músicos Juan Tarsia en piano, Cristina de Leonardo en contrabajo y Mariano Estigarribia en batería. Juntos recrearán los temas más celebrados del jazz. bossa, swing y jazz. El repertorio rinde homenaje a grandes artistas como George Gershwin, Irving Berling, Frank Sinatra, Ella Fitzgerald, Tom Jobim, entre otros. Además Oscar Kreimer interpretará temas de su último cd "Rutas Argentinas", los temas más reconocidos del rock nacional en clave de jazz.
Funciones: Sábados de Junio – 21.00 hs.
Localidades: $ 50

VELMA CAFÉ – Gorriti 5520 – Palermo Hollywood - 4772-4690
MUSICOOL (El Show)
Autores: Mecha Fernández, Gaby Goldman, Ricky Pashkus
Adaptación de canciones: Marcelo Kotliar
Intérpretes: Vanesa Butera, Fernando Dente, Agustina Vera
Producción General: Adriana Giuffrida
Producción Ejecutiva: Fernando Zaldívar
Asistente de Dirección: Karlo Luyo
Vestuario: Renata Schussheim
Luces: Horacio Efrón, Pablo Hernando
Coreografía: Mecha Fernández
Dirección Musical: Gaby Goldman
Dirección General: Ricky Pashkus
Una comedia musical diferente, joven, menos dramática, más cool.
Vanesa Butera, Fernando Dente y Agustina Vera se preparan para contarnos “Musicool”. Esta comedia nace del deseo de éste grupo de artistas de conformar un espectáculo heredero del musical con toda la intimidad del cabaret europeo.
Con temas originales compuestos por Marcelo Kotliar y música de Gaby Goldman y una banda en vivo, nuestros tres narradores irán contando una historia dentro de otra, llena de humor, canciones y bailes de los grandes musicales de todos los tiempos.
Funciones: Viernes de Junio – 00.30 hs.
Localidades: $ 50

ELLOS - Malena Pichot & Ezequiel Campa
Ellos renuevan el joven género del stand up en Argentina, con la combinación explosiva de los talentos de Ezequiel Campa y Malena Pichot sobre el escenario. El, con varios años de comediante, una extensa carrera en cine, teatro y TV y un singular estilo para llevar a cabo sus originales monólogos, repletos de energía y observaciones milimétricas.
Ella, con sus videos que tienen ya cientos de miles de seguidores, donde da cuenta de un mundo repleto de ironía, lucidez y ese humor tan pero tan propio que trasladó, con gran éxito, al stand up.
Campa y Pichot, Ezequiel y Malena, unidos como una multitud ante los más diversos públicos que los reciben entre gritos, sonrisas y aplausos, ya preparados para reírse de Ellos (mismos).
¿Y Cómo es El, y cómo es Ella?
Funciones: Sábados de Junio – 00.30 hs.
Localidades: $ 45

CIERTAS PETUNIAS – FLOR DE VIAJE
Integrantes:
Dinzela Petunia: Jessica Bacher
Magdalena Petunia: Magdalena Barla
Camila Petunia: Camila Campodónico
Mariana Petunia: Mariana Galarza Di Caro
Natalia Petunia: Natalia Guevara
“Cinco femeninas cantantes interpretando sus propios arreglos musicales de canciones de diversos géneros con un fresco toque de humor”.
Desde la sala de espera de un aeropuerto internacional, Ciertas Petunias emprende un viaje imaginario que lleva a sus integrantes a interpretar jazz, cumbia, bolero, tango, guajira, flamenco, chacarera y demás ritmos a través de los cuales se van expresando sus propios sentimientos en clave de humor.
Ciertas Petunias, conformado por cinco cantantes y actrices interpreta un repertorio de canciones que invita al espectador a acompañarlas en este periplo.
La historia se va desarrollando a través de diferentes cuadros de situación generados por 14 canciones. Las mismas son música original del espectáculo, algunas de ellas compuestas por Jorge Maronna y Daniel Samper y las restantes por Ciertas Petunias.
El grupo canta y ejecuta sus instrumentos en vivo. Los arreglos vocales e instrumentales son producidos por Ciertas Petunias, y cuentan con la asistencia de Jorge Maronna.
Funciones: Viernes 25 de Junio – 21.00 hs.
Localidades: $ 40

DIEGO LICHTENSZTEIN presenta “ZEIDE SHIKE”
Relatos / Canciones: DIEGO LICHTENSZTEIN
Artistas invitadas: DIVINA GLORIA / ZULLY GOLDFARB / FLORA YUNGUERMAN
Piano y Bandoneón: NORBERTO VOGEL
Saxo y Dirección musical: OSCAR KREIMER
Libro: PERLA LASKE / DIEGO LICHTENSZTEIN
Dirección general: PERLA LASKE
Algo sobre tu abuelo - ZEIDE SHIKE - Semejanzas con tu realidad, no son casualidad.
Relato musical a cargo de Diego Lichtensztein.
Corría el año 1924 y Shike, con solo 17 años, fue puesto por sus padres en un barco que lo llevaría desde su Rusia natal hasta Nueva York, donde lo esperaba su hermano mayor.
Estaba escapando del servicio militar, en una Europa que ya conocía de guerras pero que aun no vislumbraba el holocausto que vendría.
El cierre repentino de las fronteras de los EEUU, hizo que el destino anclara a Shike en Buenos Aires, solo, sin idioma, sin familia,… como tantos otros.
En Buenos Aires hizo su vida, se casó, tuvo cuatro hijos, doce nietos. Pero nunca pudo olvidar su Rusia natal, sus padres, sus hermanas, sus paisajes, sus olores.
Una historia como tantas otras, que mezcla la nostalgia, el humor, la familia…
Una historia como la tuya.
Funciones: Domingos 27 de Junio – 19.00 hs.
Localidades: $ 60

ASOMBRO EXTREMO
Es el primer grupo de ilusionistas de Latinoamérica que combinan magia, música, efectos audiovisuales, efectos especiales y tecnología de última generación.
Sus espectáculos son entretenidos, asombrosos, originales e impactantes. En grandes
escenarios o a centímetros del público, Juliano y Amador elevan al ilusionismo como arte y lo modernizan, dejando de lado viejos clichés y logrando en el público una verdadera sensación de Asombro Extremo.
Funciones: Jueves 24 de Junio - 21.00 hs.
Localidades: $ 40

CHOCO – CONCERT DE VELMA CAFÉ presenta AL TUN TUN
Débora Azar: composición, teclados y voz
Cristina Coccoli: guitarra violín y voces
Fernanda Massa: teclados, flauta traversa y voces.
Matías Marro: percusión y voces.
Arreglos: Gustavo Arch y al tun tun
Animaciones: Alejandro Caputto
Vestuario: Luciana Gutman
La música de autor es la carta de presentación de AL TUN TUN . Sus espectáculos fusionan música en vivo: guitarra, teclado, flauta traversa, percusión, violín y voces, y diferentes propuestas visuales que van en busca del espectador con sutilezas, ritmo e imaginación.
“AL TUN TUN EN CONCIERTO” es un recorrido por los diez años del grupo, que incluye temas de los discos Musiquitas de colores y Abran la sonrisa, y no faltan, por supuesto, nuevas perlitas para disfrutar con los más chicos . En este show suman además, una escenografía multimedia que se despliega en proyecciones y animaciones realizadas por Alejandro Caputto, donde las ilustraciones del último disco cobran vida fusionándose con la música y completando la escena.
AL TUN TUN nos invita a embarcarnos en un viaje musical por géneros muy variados (chacarera, swing, huayno, un son, música urbana, etc.) que se van entrelazando con diálogos, juegos teatrales y la participación del público, buscando que este recital se convierta en una verdadera fiesta.
Funciones: Sábados 26 de Junio – 17.00 hs.
Localidades: $ 40

Teatro La Tertulia - Gallo 826 - Buenos Aires - 6327-0303
Jorge Alberto Gómez dirige
"NO HAY QUE LLORAR" de Tito Cossa
Actúan: Victoria Aragón, Daniel Beniluz, Gabriel Daneri, Norma Gordon, Georgina Sica y Sergio Theaux.
Escenografía y Vestuario: Mercedes Uría
Asistente de Dirección: Julieta Schwartz
Asistente de Producción: Paula Gómez
Prensa: Daniel Falcone
Producción Ejecutiva y Dirección General: Jorge Alberto Gómez
"Sólo importa el propio objetivo". "Los demás son un medio para conseguirlo". Un retrato agudo de la clase media argentina de los 70. Afectos, mezquindades y ambiciones que se entrecruzan en un reencuentro familiar que pondrá al desnudo la verdad de estos seres. Porque el encuentro con la propia historia es inevitable.
Pero, aunque duela, hay un mandato a cumplir: No hay que llorar.
Funciones: Sàbados - 20.30 hs.
Localidades: $ 35

JORGE ALBERTO GOMEZ (Director)
Egresado del Conservatorio Nacional de Arte Dramático. Realizó Talleres con Héctor Bidonde, Augusto Fernández y Alberto Ure. Realizó actuaciones en el Teatro General San Martín y Alvear bajo la dirección de Hugo Urquijo, Helena Tritel, Manuel Iedvabni y Hugo Carrillo entre otros. En cine participó en films como El Fondo Del Mar: Dir: Damián Szifron 2003/ El Bonaerense Dir: Pablo Trapero 2002 / Hasta la Victoria Siempre: Dir: Juan Carlos Desanzo 1997 / La Nube Dir: Pino Solanas 1998 / Amigo Mio. Dir: Jeanine Meerapfel y Alcides Chiesa 1994 / Peperina. Dir: Raul de la Torre 1995.
Participó en producciones televisivas como Simuladores, Primicias, Calientes, Rincón de Luz, Muñeca Brava, Buenos Vecinos, Luna Salvaje, Chiquitas, Celeste Siempe Celeste, Mas Haya del Horizonte, Ricos y Famosos, Luna Salvaje, El Sodero de mi Vida.
Ejerce la docencia como profesor de teatro y preparación del actor para televisión. Fue asistente de dirección de Rubén Szhumacher.
Dirigió en teatro “Obsesiones detrás del Espejo” de Susana Gutierrez Posse y Alejandra Varela, auspiciada por la Secretaria de Cultura de la Ciudad De Buenos Aires y ahora estrenando “NO HAY QUE LLORAR” DE Tito Cossa, el 5 de junio en el teatro La Tertulia.
Este año cumple 10 años de actividad con su empresa de representaciones artísticas.


Teatro Actor´s Studio - Av. Díaz Velez 3842
“PALOMA ESTA…SIEMPRE VUELVE. NUNCA SE FUE”
de Daniel Bañares
Elenco: María Eugenia Heyaca - Belén Penesi - Lucila Zunino- Federico Jimenez
Locución: Javeir Naldjian
Prensa: Daniel Falcone
Asistente de Dirección: María Luz Fernández Zárate
Libro y Dirección: Daniel Bañares
Andrés, un exitoso abogado que decide darle un cambio radical a a su vida nunca imaginó que esa empresa podría volverse cada vez mas y más difícil. Pasados confusos, futuros inciertos y finales insospechados. Tal vez Paloma seamos todos nosotros , o quizás por otro lado es a lo que ninguno de nosotros alguna vez quiera llegar. Es nuestra tarea descubrirla, entenderla y exorcizarla.
Funciones: Viernes - 23.00 hs.
Localidades: $ 30

El Perro Andaluz – Bolívar 852 – 4361-3501
“BAILANDO CON EL MUERTO”
de Oscar Tabernise
Elenco: Victoria de Hoyos – Mariana Alzaga - Ingrid Velasquez
Versión: Gloria Lema
Escenografía: Víctor Javier Nalerio
Asistente de producción: Elizabeth Cordone
Producción ejecutiva: Gloria Lema
Prensa: Daniel Falcone
Dirección: Oscar Tabernise
Tres mujeres en enrededos, infidelidades, amantes, prostitutas, lesbianas.
Un hombre que las une y las hará cómplices de un error imperdonable.
Funciones: Viernes – 20.30 hs.
Localidades: $ 40

Teatro El Bardo - Cochabamba 743 – Buenos Aires
ULTIMA FUNCION!!!
“MARATON DE NUEVA YORK”
Autor: Edoardo Erba
Traducción: Beatriz Del Giovanino
Intèrpretes: Victoria Aragón - Josefina Tajes
Dirección: Edgardo Moreira
Dos amigas: una estoica, dura, acostumbrada a soportar el dolor y a hacerle frente a la vida que considera “una pesadilla” y la otra débil, vulnerable, sometida a un pasado irresistible que la atormenta y la condena, deciden -en la madurez de sus vidas- entrenarse para participar de la mítica maratón de NY.
Una comedia dramática en la que el autor, entrelaza el plano de la existencia mundana con el otro, el trascendente, que se filtra como el viento, en algunos repliegues de la acción continua de la carrera.
De este maridaje, surge con fuerza, la metáfora de una obra de contenido poético y terrenal, con un final sorprendente.
Funciones: Viernes – 21.00 hs.
Localidades: $ 40

TEATRO DEL MUSEO SAAVEDRA - Crisólogo Larralde 6309 - Buenos Aires
(ALT. GRAL. PAZ Y CONSTITUYENTES - COLECTIVOS: 110, 111, 127, 175, 176, 140, 21, 28, 117, 112 )
9 CAJONES MAGICOS EN JULIO - La historia de la Independencia
Con Malena Faletti, Soledad Piacenza y Norbeto Benavídez
Premio Proteatro 2008. Una comedia que cuenta el difícil camino que llevó a nuestra Independencia. Los movimientos revolucionarios, San Martín y la Asamblea del año XIII, el curioso nacimiento del Himno Nacional, el regreso de Fernando VII al trono y la inminencia de un ataque militar, Güemes y sus gauchos resistiendo en Salta, los congresales rumbo a Tucumán y un alegre festejo final.
Funciones: Domingos 27 de Junio – 17.00 hs.
Localidades: $ 20

NOCHE DE JAZZ EN EL MUSEO
Florencia Róvere (voz), Jorge Rabito (contrabajo), Hugo Grosso (guitarra) y Esteban Blanca (batería)
Funciones: Sábado 26 de Junio - 21.00 hs.
Localidades: $ 30

ZOTTO TANGO SHOP
Thames 2397 - Palermo – Buenos Aires - 4771-2307. info@zottotangoshop.com. www.zottotangoshop.com
(Zapatos de baile – Vestidos Alta Costura – Clases de tango en DVD
Afiches y Postres, DVD y CD de los shows de la Compañìa TangoX2
CDS y DVD de grandes orquestas y cantores)

"ANYTHING GOES"
El espacio para los amantes del musical
Galería Larreta - Florida 971 - Local 47 - 4315-1326
Lunes a Viernes de 11.00 a 18.00 hs.
Sábados de 11.00 a 15.00 hs.

No hay comentarios.: