domingo, junio 13, 2010

Incendiaron la municipalidad de Pellegrini

La información fue confirmada por el intendente del distrito, Miguel Pacheco, quien relató que se produjeron "daños en computadoras y mobiliario y quedó todo lleno de hollín, pero no hubo heridos porque a esa hora no había nadie en el municipio"
El edificio municipal de la ciudad de Pellegrini resultó incendiado intencionalmente por un grupo de desconocidos que durante la noche ingresaron al inmueble, provocando graves daños.
La información fue confirmada por el intendente del distrito, Miguel Pacheco, quien según expresó se registraron "daños en computadoras y mobiliario y quedó todo lleno de hollín, pero no hubo heridos porque a esa hora no había nadie en el municipio".
De acuerdo a lo relatado por el propio intendente, el incendio se registró pasadas el viernes a las 4.30 de la mañana y fue provocado por desconocidos que ingresaron al edificio por el baño de caballeros y prendieron fuego una moto frente a la contaduría, la oficina de tesorería y la mesa de entrada.
Pacheco no supo explicar las posibles razones del ataque, pero admitió que le sorprendió el hecho, en el que ya tomó intervención la fiscalía de turno del departamento judicial de Trenque Lauquen.

No hay comentarios.: