lunes, junio 14, 2010

Ituzaingo: Acto de Promesa de Lealtad a la Bandera

El acto central por el Día de la Bandera se realizará el miércoles 23 de junio en las instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó (Pirán y Alvear) donde 800 alumnos del distrito harán su Promesa a la Bandera.
El Intendente Alberto Descalzo tendrá a su cargo la toma de la “Promesa de Lealtad” a unos 800 alumnos de 4to año de las EP de gestión pública y privada de la comuna.
El encuentro comenzará a las 14 hs. con la presencia de autoridades municipales y culminará con un espectáculo artístico para los alumnos, basado en la temática del Bicentenario.
La Presidente del Consejo Escolar, Gabriela Alonso, adelantó que “un día tan importante para nuestros alumnos debe ser un evento imborrable por eso estamos organizando una jornada en la que además puedan disfrutar de presentaciones artísticas. Es uno de los momentos más emocionantes de la vida escolar y queremos que lo vivan como tal, por eso hacemos extensiva la invitación a todas las familias para que puedan compartir ese momento con los chicos” y agregó “es fundamental que la familia esté presente en los acontecimientos patrios y acompañe al alumno en su paso por la escuela”.

No hay comentarios.: