martes, junio 15, 2010

JOSE C. PAZ: MARIO ISHII EXIGIÓ DERECHO A RÉPLICA EN VIVO AL GRUPO CLARÍN .

Ante vecinos en las puertas de la Municipalidad anunció su regreso a la intendencia de José C. Paz
El lunes 14 de junio, en horas del mediodía, en las inmediaciones del palacio municipal, sito en Av. Gaspar Campos 6151, se hizo presente ante el pueblo de José C. Paz el intendente en uso de licencia, Mario Alberto Ishii, y luego brindó una conferencia de prensa.
La intendenta interina de José C. Paz, Doña María Luisa Geiszer, en horas de la mañana ante vecinos convocados en apoyo a la gestión de gobierno manifestó lo siguiente “…El pueblo tiene que estar agradecido, por las obras, por las viviendas. No importa lo que digan los medios nacionales. Aguantemos a pesar de la lluvia, convoqué a Mario Alberto Ishii para que venga a hablar con ustedes. No aflojen, vamos a demostrar que todos juntos podemos y no vamos a claudicar en lo más mínimo. A los medios no les importa María Luisa, a los medios les importa destruir a Mario Alberto Ishii...” “…No vamos a morir arrodillados, vamos a morir de pie, como podemos y como queremos, defendamos lo institucional, las obras, las viviendas…todo el bienestar que José C. Paz logró desde que Mario Alberto Ishii llegó a la intendencia por el voto de todos ustedes. Que paguen los que tengan que pagar…pero no Mario Alberto Ishii.
Pasado el mediodía, se presentó ante los vecinos el intendente en uso de licencia, Mario Alberto Ishii, quien saludó a los ciudadanos que estoicamente soportaron la inclemencia del tiempo.
Seguidamente subió, junto a la intendenta María L. Geiszer, a la sala contigua del despacho del jefe comunal y comenzaron a brindar una conferencia de prensa conjunta a periodistas de distintos medios de comunicación nacionales y regionales:

Mario A. Ishii se explayó sobre los siguientes temas:
CLARÍN - TELENOCHE INVESTIGA:
“Hay una campaña del Grupo Clarín contra mi persona, mi familia, una persecución que hace rato vienen haciendo, inventando permanentemente (sino que muestren las pruebas). Mi familia en mis diez años como Intendente jamás pisó suelo municipal. Cuando uno cuando hace política entiende que va a tener algunos problemas como estos, pero lo que sí no voy a tolerar es que persigan a los más humildes como aquellas familias que tienen 3 o 4 hijos y se les adjudicó una casa del plan federal que han hecho con sus propias manos. Porque les dimos trabajo y las han construido ellos.
Han caído muy bajo (debe ser por la Ley de Medios) y han ido por los más humildes, han hecho llorar familias ante una cámara. Buscaron el peor camino, esas miles de personas que están hoy en la calle bajo el agua, no son casualidad.”
“Al Grupo Clarín y a Telenoche Investiga les digo que no tienen nada de moral...”
“Ya he ido a la Justicia, porque también han ensuciado a mi hijo que tiene veintipico de años y no lo van a encontrar en un boliche, lo van a encontrar laburando. Dijeron que había desmontado 8 mil hectáreas, (salió en los medios nacionales) y yo callado la boca soporté mientras no tocaran al pueblo. Encima con mentiras… si ustedes ven la causa del desmonte mi hijo no figura en ningún lado. Entonces, esas son las cosas que Clarín hace, arman noticias, cortan y reeditan todas las notas, para que parezca un desastre cuando no es así.
De siete mil viviendas, treinta o cincuenta se entregaron a hermanos o parientes de concejales. Seguramente se les han asignado en un barrio de emergencia habitacional, no donde ellos querían, sino donde pudieron, y fueron porque las necesitaban. No se le entregó a nadie que no reuniera todos los requisitos de la encuesta socioeconómica, del registro provincial para ver si tenían o no propiedad, y ver la necesidad real… Quiero derecho a réplica, y quiero mostrar el video que nosotros tenemos de cómo se fueron construyendo y otorgando las viviendas, porque Dios en esto va a ser justo, y sino podré yo, va a poder él. Está claro eso”.
“Somos un bastión peronista y vamos a defender a José C. Paz y la democracia por sobre todas las cosas, vamos a defenderlo con toda nuestra fuerza, porque la mejor forma de vivir, es en democracia y no dejar que nos desestabilicen estos grupos mediáticos poderosos, que siempre lo fueron, y hoy se están cayendo a pedazos porque la gente ya no les cree, (averigüen cuánto le han bajado las ventas a Clarín) y salen dar golpes bajos como estos buscando a la indigencia... No hay que denigrar porque Dios en esto es justo. El Grupo Clarín en estas condiciones no va a seguir avanzando porque ´el de arriba´ no lo va a permitir”
“…Las últimas elecciones las gané a todas y las últimas cuatro las gané con la mayor cantidad de porcentaje en votos. A lo mejor tienen miedo por eso. Al margen de eso, hace un año que no estoy en el municipio, ¿por qué ir a buscar a la casa de mi hija, donde está alquilando? Tuvo que irse cuando la amenazaron y le tirotearon la casa y balearon a nuestro custodio que teníamos hace 25 años, Ishii no vino con una mano en el bolsillo con los zapatos rotos, yo era comerciante antes de llegar al municipio, y persiguieron a mi familia que tuvo que recluirse en un barrio; yo quisiera saber dónde viven cada uno de estos periodistas, viven en el country de al lado…”
“Yo me siento satisfecho porque sé que hemos hecho las cosas bien. Tengo dolor por la gente que han vapuleado y que han ido a molestar hasta su casa y avergonzado ante las cámaras, no se puede avergonzar a la gente humilde. Porque cuando hablo del concejal Pino, con orgullo lo digo, tenía cinco hermanos, uno falleció, los otros cuatro vivían en la villa con muchos chicos, uno de esos chicos recibió una casa, por eso lo fueron a ver al concejal.
Entonces sepamos donde estamos parados, a quién enfrentar, si tienen miedo de enfrentarse con Kirchner y vienen a golpear a José C. Paz, que es el pueblo más humilde y manso… pero cuando se cansa suele tronar a escarmiento dijo Perón. Nosotros vamos a ir a TN, a canal Trece, quiero que me pasen mi informe y la gente trabajando y como sucedió todo…Tenemos 350 obras hechas…”

POLÍTICA
“Sí, hay una campaña sistemática de la oposición, Duhalde quiere juntar la oposición; Duhalde se escapó como una rata cuando tuvo que gobernar, él disparó el 25 de mayo cuando se tenía que ir el 10 de diciembre, porque lo abrumaban las deudas, entonces de qué me están hablando. Yo lo estimo como ex Presidente que fue y lo he apoyado y me ha pedido actos para venir porque no ha podido salir de la quinta de Olivos. Que no bastardeen los gobiernos institucionales y menos un gobierno peronista. Aunque dicen ser peronistas, cuando están afuera juegan en contra, a Menem le hizo exactamente lo mismo cuando ganó la Alianza, y ahora hizo lo mismo; y a Chiche Duhalde que parece que habla muy lindo, y con todo el respeto que se merece, a José C. Paz lo único que trajo eran bolsas de comida y solo cuatro o cinco pensiones; y saben cuánto hicimos nosotros cinco mil pensiones a discapacitados y más de diez mil a jubilados. Este gobierno le ha dado a más de dos millones y medio de personas la jubilación. Esto es democracia, esto es peronismo, esto es trabajar por la gente. Cuántas Viviendas ha hecho este gobierno: más de 400 mil y en ejecución llegaron hasta 200 mil. Si este gobierno ha trabajado por los más humildes cuál es el problema…”
“Hoy hablé con el Dr. Kirchner y me dió todo su respaldo…” “Yo voy acompañar a este gobierno, a la democracia y a las instituciones que es lo más importante”.

REASUNCIÓN A LA INTENDENCIA
“Asumo para ponerme a cargo del municipio y me pongo al frente de toda la gente que está hoy pidiendo que se diga la verdad, que es la gente que está afuera. Yo voy al frente de esto.”
“Voy a retomar la intendencia en estos días, vamos a hacer todo el papelerío para poder asumir. Pero lo más importante es que me voy a poner al frente de la causa de los pobres para que tengan igualdad de oportunidades” “Vuelvo por esta causa y es el pueblo que estuve construyendo en estos diez años, yo he visto a este pueblo sufrir cuando había veintitrés cuadras de gente pidiendo comida, por eso vuelvo... Créanme lo que les digo, voy a salir adelante con la gente…”.

OBRAS
“Hoy actualmente se están construyendo 1.700 viviendas nuevas…” “Estamos convencidos de que fueron bien dadas, no hubo acomodo, y si hubo algún caso, que no creo, porque se ha ido por domicilio a chequear el trabajo, están todos los expedientes a disposición de los periodistas, hoy los han llevado a la fiscalía para revisarlos…”

INTERNET GRATIS PARA TODOS
“José C. Paz va a tener Internet gratis en todos los sectores, porque los pobres también deben tener acceso e igualdad. En una semana estará la gente disfrutando, ya tenemos las antenas, los equipos y desde cualquier lugar pueden llegar y comunicarse con el municipio. También en el área de seguridad para prevención, en las escuelas, los centros de salud. Esto va a ser favorable. José C. Paz no se va a detener…”.

4 comentarios:

ALBERTO dijo...

QUE ASCO POR DIOS,ASCO NO ENCUENTRO OTRA PALABRA PARA DEFINIR LO QUE ME GENERA ESTA NOTA.TAN BOLUDOS PARECEREMOS LOS CIUDADANOS DE JCPAZ PARA CREERNOS SEMEJANTES MENTIRAS.ACASO NO RECORREMOS A DIARIOS LAS MILES DE DEFICIENCIAS QUE HAY?.NO TUVO SUFICIENTE TIEMPO LA INTENDENTA INTERINA DE ACLARAR LAS COSAS, Y SIN EMBARGO SE QUEDO MUDA ANTE LAS CAMARAS?QUE HABIA QUE ARMAR LAS RESPUESTAS?O HABIA QUE ESPERAR QUE REASUMA EL DELINCUENTE PRINCIPAL DE ISHII NO?PARA QUE CON SUS APOYOS POLITICOS INTENTE TAPAR TODO.
NO TE GASTES MARIO ISHII LOS CIUDADANOS DE JOSE C PAZ NO TE CREEN NADA.........ANDATE VOS Y TODOS TUS MATONES.

Anónimo dijo...

Dejen de mentir con los qe estuvieron en el acto del lunes! Punto 0 investiga! investiguen a Oscar Perez que se construyó una mansión atrás de la Shell donde hace 8 años le hicieron una camara oculta! ese es socio de Ishii. Es un ladrón que anda en 4x4 y era un laucha hace 8años! Pérez que haga una declaración jurada de bienes!
jUANA 22 de agosto

Anónimo dijo...

Seguimos esperando la replica de Ishii! Que se presente espontaneamente ya en Canal 13 y Clarin y aclare todo, todo, todo!
Luis Villar DNI 15084245

Anónimo dijo...

donde esta el derecho a replica y la brobuconada de este impresentable!!!!!!!! Donde esta el tunel y las obras terminadas de las escuelas especiales! Perez y Barbuio dejen de robar!!!!!!!!!!!

Angeles Malchena