lunes, junio 14, 2010

Lanús. Montero: “Una mentira es Francisco De Narváez”

El concejal de Frente Para la Victoria de Lanús Héctor Montero respondió así al diputado nacional Francisco De Narváez, que el viernes por la tarde en su visita a la salita de atención sanitaria del barrio Eva Perón, criticó al gobierno por la falta de respuestas en materia sanitaria. "No cumplió con nada de lo que prometió durante la campaña", indicó, molesto, el concejal.

El concejal de Frente Para la Victoria de Lanús Héctor Montero respondió, a las críticas que lanzó el diputado nacional Francisco De Narváez el viernes último, durante su visita a la salita de atención sanitaria del barrio Eva Perón de Lanús Oeste.

“Realmente lo que es una mentira es Francisco De Narváez, que a partir de lo que fueron sus propuestos en la última campaña realmente no cumplió con nada y está demostrado con lo que sucedió acá (en el Concejo Deliberante de Lanús) con el bloque de Unión PRO que, como nosotros planteábamos, simplemente fue una campaña de tipo electoral ya que ni siquiera pudieron mantener unido al bloque. Esto demuestra que todo lo que plantea es lo mismo que dice él: una mentira”, opinó Montero en un dialogo con Info Región.

Además agregó que “De Narváez no conoce nada de la gestión que se está haciendo en Lanús. Simplemente dice estas cosas porque es parte de su campaña. La gente ya conoce lo que puede dar el diputado”.

“Simplemente se basa en una campaña de violencia, en una campaña desde los medios. De Narváez no conoce nada de la gestión que se está haciendo en Lanús”, aseguró el concejal.

Por otra parte, desmintió que no se esté haciendo nada: “Las salitas, dentro de lo que se planteó como objetivo, se están poniendo en orden, realmente siempre estuvieron en muy mal estado, se están mejorando y el gobierno provincial está cumpliendo con su función. Además, nosotros en general no tenemos quejas de los vecinos que utilizan la salita”.

El diputado nacional Francisco De Narváez había dicho el viernes por la tarde en su visita a la salita de atención sanitaria del barrio Eva Perón que “el 1 de enero último, el Gobierno de la Provincia se comprometió a que el 10 de mayo inauguraría la salita”.

“Después de colocar el cartel, no hicieron nada más. Este es el gobierno de la mentira y del engaño”, había acusado De Narváez.

"Miente él porque sólo hace discursos sin interiorizarse de nada", insistió Montero.

No hay comentarios.: