miércoles, junio 23, 2010

Las Flores: Scioli: "Las mejores condiciones" para los parques industriales

El gobernador Daniel Scioli dijo hoy que está focalizando los esfuerzos para darles “las mejores condiciones” a los parques industriales y “acompañar con infraestructura a los diversos sectores productivos que hacen a la competitividad”. Como parte de su agenda, Scioli entregó asistencia económica para volcar en producción, turismo y cultura, acompañado por el ministro de la Producción, Martín Ferré.

El gobernador Daniel Scioli dijo hoy que está focalizando los esfuerzos para darles “las mejores condiciones” a los parques industriales y “acompañar con infraestructura a los diversos sectores productivos que hacen a la competitividad”, en el marco de la agenda que cumplió en Las Flores.

Scioli, por otra parte, puso en valor las “importantes” reformas fiscales que se concretaron en la provincia de Buenos Aires durante su gestión, pues aseveró que “permitieron atender las distintas necesidades de los municipios”.

El gobernador entregó en Las Flores asistencia económica para volcar en producción, turismo y cultura, acompañado por el ministro de la Producción, Martín Ferré, y el intendente local, Alberto Gelené.

Entregó un cheque de 150 mil pesos para señalización y cartelería, terminación de alumbrado público y una perforación de agua para riego del sector industrial local, y una asistencia de 10 mil pesos para solventar las actividades desarrolladas en el Museo Literario Adolfo Bioy Casares.

Además, otorgó subsidios por un monto de 125 mil pesos del Programa de Financiamiento de Obras para el Impulso de la Actividad Turística y el apoyo para las Fiestas Populares de Las Flores.

También, entregó una incubadora fija, una servocuna y un aparato de Luminoterapia para el Hospital Zonal General local, y 45 escrituras de la Escribanía General de Gobierno.

Asistieron también los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli, deportistas destacados de la región, y cientos de alumnos de escuelas de la ciudad, además de representantes de instituciones y organizaciones intermedias.

No hay comentarios.: