viernes, junio 04, 2010

Malvinas Argentinas: Homenaje a los bomberos.

El cuartel de Bomberos de Tortuguitas festejó sus 15 años la misma fecha que se conmemora el “Día del bombero voluntario”.
El Subsecretario de Gobierno, Jorge Lopresti , el Director General de Empleo y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras, el Concejal Carlos Herrera, la Presidente del Consejo Escolar, María Elena Rivarola, y otras autoridades compartieron, en horas de la mañana, un homenaje a los bomberos voluntarios en su día.
“Hay ayuda permanente de parte del intendente Jesús Cariglino hacia los bomberos, mantiene charlas periódicas con todos los jefes de cuerpo, con las cooperadoras como también se ayudó al cuartel de bomberos de Los Polvorines”, manifestó Lopresti.
Por otra parte, Lumbreras destacó la labor cotidiana del personal del cuartel.
“Son ciudadanos que no cobran por lo que hacen, es una dedicación casi exclusiva, también tienen su trabajo particular, a las 2, 3 o 4 de la mañana a ellos lo llaman y tienen que ir al cuartel. Una tarea muy digna, estamos muy orgullosos. Siempre desde el Municipio se les va a dar una mano”
Cabe destacar que el homenaje fue organizado por el Consejo Escolar de Malvinas Argentinas. Así lo expresó María Elena Rivarola: “estamos homenajeando a los que tanto hacen por el distrito; por la comunidad”.
Finalmente señaló que uno de los objetivos del consejo es articular actividades entre los establecimientos educativos públicos y privados con la comunidad.

No hay comentarios.: