domingo, junio 13, 2010

Mejoramiento del espacio público en Ituzaingó Sur

En Ituzaingó Sur avanzan las obras de reconstrucción de bocas de tormenta y pintura de las mismas, desmantelamiento de toda la cartelería colocada ilegalmente sobre la Avda. Rivadavia (entre Blas Parera y Hortiguera), pintura completa de espacios verdes y construcción de veredas.
Se construyeron 78 metros de vereda sobre la Avda. Rivadavia a la altura de Ventura Alegre y la semana próxima se estará ejecutando la lindante a las vías del ferrocarril en el tramo de Rivadavia entre Medrano y Rondeau, como parte del plan de construcción y mejoramiento de veredas.
El trabajo de mejoramiento integral de los espacios públicos en el sur incluye además la parquización y poda correctiva sobre la Avda. Rivadavia, la pintura de todos los cordones y esquinas con acceso para discapacitados.
Las tareas de limpieza y desmantelamiento en el predio del Hogar Martín Rodríguez -a pesar de no pertenecer a la jurisdicción municipal- también se realizaron con el objetivo de contribuir a la seguridad de la zona y mantener en condiciones dicho espacio.
Según adelantó el Delegado Sur, Daniel Petracci la semana entrante se va a trabajar en la Plaza Hugo del Carril ubicada en Parral y Caaguazú, donde se colocarán nuevos juegos para los chicos.
“Contamos para estos trabajos con las cooperativas de Ituzaingó que adoptaron una postura de total compromiso y responsabilidad que quiero destacar. Vienen trabajando fuertemente en las tareas que se les asignó y eso es fundamental para poder concretar las obras que nos propusimos”, comentó el Delegado de Ituzaingó Sur.

No hay comentarios.: