martes, junio 22, 2010

Mónica López: De Narváez va a desarrollar una política participativa en la provincia

La Vicepresidenta del bloque Unión pro Mónica López fue una de las oradoras principales en el 2° encuentro de Unión Convocatoria Peronista en la ciudad de Mar del Plata que contó con la presencia de Francisco De Narváez.
En ese marco la Diputada se refirió a la situación social de provincia: “no alcanzan las partidas presupuestarias, esto no es casual, es sistemático; han preparado al pueblo de la provincia con hambre y miseria porque la única manera que saben gobernar es con clientelismo político”.
Por esta razón López se refirió a la creación de un registro único de planes sociales, a fin de transparentar la asignación del beneficio y evitar el clientelismo politico.
“Si les decimos a los vecinos que dejen la bolsa de mercadería porque hay trabajo, el vecino va a optar por trabajar, porque el trabajo dignifica al hombre y esa es una de las consignas del peronismo”.
“Necesitamos alguien que se ponga la provincia al hombro y practique una política participativa generando seguridad, empleo y educación, y esa persona se llama Francisco De Narváez que va a continuar la tarea que comenzamos el 28 de Junio cuando ganamos las elecciones”. manifestó la legisladora.
El evento realizado en el hotel “13 de Diciembre” contó con más de 300 dirigentes y representantes de las 8 secciones electorales de la provincia. Entre los oradores se destacaron el titular de la Federación de petroleros y anfitrión del evento Alberto Roberti, el presidente de la Unión de Parlamentario del Mercosur, Osvaldo Mercuri, la Diputada Maria Elena Torresi, los concejales Walter Elias y Katy Altimari, entre otros.

No hay comentarios.: