viernes, junio 04, 2010

SAN ISIDRO: EL ROTARY AGASAJÓ AL PERIODISMO.

Con motivo del "Día del Periodista" -que se celebra el próximo lunes 7- el Rotary Club de San Isidro, como lo hace habitualmente año tras año, agasajó anoche al periodismo local con una cena en el salón Victoria Aguirre del Club Atlético de San Isidro, lugar donde esta entidad se reúne todos los martes.

Además de los integrantes del Rotary de San Isidro, cuyo presidente es Horacio Ceccotti, participaron en el encuentro de agasajo a los periodistas miembros de otras entidades rotarias de la zona norte.

En estas reuniones con la prensa, siempre se invita a una personalidad para que diserte de temas relacionados con el periodismo. En esta ocasión, la figura invitada por el Rotary de San Isidro fue el conductor Fernando Bravo, ganador de dos Martín Fierro en la última edición de esta entrega de premios organizada por Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (Aptra).

Luego de disfrutar de una exquisita cena, Bravo, ganador de los premios Martín Fierro por su programa "Bravo Continental" y por su desempeño como animador, habló sobre sus inicios como locutor y conductor, sobre la actualidad del periodismo y acerca de la Ley de Medios de la que sostuvo no estar de acuerdo.

El invitado principal, que aclaró que no es periodista, sino un simple conductor, interactuó con los comensales y los periodistas locales, hablando de diversos temas relacionados con el periodismo.

La reunión finalizó con la entrega de una distinción a Bravo por parte del titular del Rotary San Isidro y el tradicional brindis por el “Día del Periodista”.

No hay comentarios.: