viernes, junio 04, 2010

SAN ISIDRO: SOLIDARIDAD DEL HCD CON EL CONCEJAL ALFREDO LAGUZZI.

El Concejo Deliberante de San Isidro celebró su quinta sesión ordinaria, durante la cual aprobó una resolución mediante la cual expresó su solidaridad con el concejal Alfredo Laguzzi, vicepresidente 1º del cuerpo.

El edil había sido acusado, junto con los Bomberos Voluntarios de San Isidro, cuya Asociación también preside, por algunos medios de comunicación sobre supuestas irregularidades en el accionar del cuerpo en el combate del incendio que, finalmente, destruyó el Cine Teatro Bristol, de Martínez, el 7 de diciembre pasado.

En la exposición de motivos, que forma parte de la resolución, el cuerpo expresa que el referido concejal “a lo largo de su vida ha dado demostraciones cabales de su compromiso con la sociedad sanisidrense en general y de Martínez en particular, participando activamente en distintas entidades de bien público, trabajando en pos del crecimiento y desarrollo de esta ciudad y su comunidad.”

Por otra resolución el Concejo sanisidrense expresó su pesar y preocupación por el estado de deterioro en quedaron, tras el siniestro, las instalaciones del referido cine teatro.

Asimismo, rindió homenaje a los bomberos voluntarios en general y a los de San Isidro en particular al conmemorarse en la fecha el “Día del Bombero Voluntario”.

En otro orden, el cuerpo pidió informes al Departamento Ejecutivo sobre las razones por las cuales no se incluyó en los trabajos de repavimentación y ensanches el tramo de la calle Uruguay comprendido entre colectora del acceso a Tigre y Av. Sucre.

También se refiere a la posibilidad de proyectar y materializar una rampa de acceso que podría ser móvil/mecánica y coordine con las autoridades de la biblioteca “Juan Martín de Pueyrredon”, la viabilidad de instalar un ascensor o salvaescaleras en el ingreso secundario sobre la calle 9 de Julio.

En tratamiento sobre tablas fue aprobado el expediente del Ejecutivo, relacionado con la Nómina de Mayores Contribuyentes para el ejercicio 2010/2011.

La próxima reunión del deliberativo está previsto para el miércoles 16 de este mes.

No hay comentarios.: