martes, junio 15, 2010

Scioli entregó fondos para construir 300 viviendas en 5 distritos

Los Intendentes de Baradero, General Belgrano, General La Madrid, Rivadavia y General Madariaga viajaron a La Plata para recibir anticipos financieros provenientes de los fondos del ANSES para construir viviendas.

En el Salón de los Acuerdos de la gobernación, el primer mandatario provincial Daniel Scioli recibió a los Intendentes de 5 distritos bonaerenses para hacerles entrega de un adelanto financiero que permitirá la construcción de más de 300 nuevas viviendas.

Hasta La Plata viajaron los representantes de Baradero, General Belgrano, General La Madrid, Rivadavia y General Madariaga. Scioli, acompañado por la Ministra de Infraestructura Cristina Álvarez Rodríguez y el Titular del Instituto de la Vivienda, Gustavo Aguilera, hizo entrega de dinero proveniente del Programa Plurianual Reconvertido, financiado con fondos del ANSES.

En total, los anticipos financieros sumaron más de 4 milones de pesos que serán destinados a la construcción de unas 320 viviendas. En total, la provincia busca alcanzar la cifra de 10 mil nuevas casas en territorio bonaerense.

No hay comentarios.: