domingo, junio 13, 2010

Tras persecucion detienen a tres individiuos con antecedentes en José C. Paz

Tres individuos que portaban armas de fuego y poseen frondosos antecedentes delictivos fueron detenidos anoche luego de darse a la fuga cuando eran perseguidos por la policía que intentó identificarlos en el partido bonaerense de José C. Paz, informan las fuentes policiales.
El hecho ocurrió cerca de las 21.45 cuando los sujetos, que iban a bordo de un vehículo Volkswagen Gol eludieron un control vehicular y huyeron.
Los efectivos con apoyo de la sub DDI de San Miguel iniciaron la persecución logrando detenerlos en Ruta 8 a la altura del 12.380 cuando intentaban escapar hacía el oeste del conurbano.
Las propias fuentes añadieron que los imputados tienen 36, 35 y 45 años, y en su poder llevaban una pistola calibre 11,25 Ballester Molina con inscripción Gendarmería Nacional, un revólver calibre 22, un escopeta Maverick, uniforme de policía (camisa, chaquetilla, jerarquía de Teniente y garibaldina) y un celular.
Además se pudo establecer que por la forma de operar y características físicas, resultaron ser autores de varios hechos de robo calificado, en tanto que uno de los detenidos se sospecha que puede estar imputado en un hecho de homicidio, ocurrido el 18 de febrero pasado en José C. Paz.
Interviene en la causa la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Malvinas Argentinas. (Télam).

No hay comentarios.: