miércoles, julio 21, 2010

Avellaneda se sumó al llamado a concurso para producir contenidos de TV Digital

Representantes del Consejo Municipal de Medios de Avellaneda, estuvieron presentes en el Ministerio de Economía de la Nación con motivo de la presentación del llamado a concurso para el plan de producción de contenidos para TV digital, pública y comunitaria.
El encuentro tuvo lugar el último lunes, impulsado por el Ministerio de Planificación Federal, estuvo presidido por el Coordinador del Consejo Asesor para el Sistema Argentino de TV Digital Terrestre, Osvaldo Nemirovsci, y la Presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Liliana Mazure.
Nemirovsci recordó que la nueva tecnología llega por primera vez a los sectores más humildes gracias a la distribución de más de un millón de conversores de alta gama, a la vez que subrayó la importancia del llamado a concurso de contenidos y sostuvo que la federalización de la estética y de lo que vamos a contar abre una nueva etapa de la televisión .
Por su parte, Mazure, consideró que, como consecuencia de la nueva Ley de Servicios Audiovisuales, el Gobierno decidió llevar adelante la participación de la producción audiovisual a todo el país. Por eso, vamos a dar participación a todas las voces desde una verdadera política de inclusión social sin precedentes .

No hay comentarios.: