miércoles, julio 21, 2010

BRAGADO: NUEVO SISTEMA DE EMISION DE LICENCIAS DE CONDUCIR

Desde la semana pasada la Oficina de Licencias de conducir dependiente de la Dirección de Transito de la Municipalidad de Bragado ha comenzado a emitir las nuevas licencias de conducir.
Por las reiteradas gestiones de Dirección de Transito se logró incorporar en Bragado un sistema de emisión de licencias que detenta entre sus rasgos salientes un severo sistema de seguridad, cuenta con una tarjeta moderna que a través de la red intranet pega fotografía, firma del titular, huellas dactilares y firma de la autoridad. Lo mas significativo es que para poder acceder a ella se ingresa al sistema y se puede detectar si el aspirante tiene infracciones en la provincia de Buenos Aires (RUIT) y en todo el país (RENAT) evitando un mal antiguo que era otorgar licencias a personas con infracciones o inhabilitaciones en otro distrito.
Recordamos también que la Oficina de Licencias de Conducir presta sus servicios en calle Alsina nº 120 conjuntamente con Dirección de Transito unificando por razones de especialidad la tarea de ambas dependencias.
Próximamente se contará también con el servicio del Examen Médico Psico-Fisico en las mismas Oficinas evitando que cada uno de los solicitantes tenga que trasladarse hasta el Hospital Municipal y/o Consultorios Médicos.
Se reconoce especialmente al personal de Oficina de Licencias de Conducir, Hilda Tresser, Maria Laura Burga, Juan Carlos Garcia y Silvana Irrazabal por su destacada atención, compromiso, disposición y esmero en la optimización de los servicios que prestan a éste Municipio.

No hay comentarios.: