lunes, julio 05, 2010

Cariglino en la Nueva Ciudad Malvinas Argentinas


El viernes 2 de julio el intendente Jesús Cariglino realizó una visita al complejo residencial y comercial Nueva Ciudad Malvinas Argentinas "Los Alamos de Malvinas II" , acompañado por los secretarios de gobierno y salud, Miguel Harari y Hugo Schwab y otros funcionarios.
También estuvo el subsecretario, Jorge Lopresti, y la recorrida fue fue guiada por el director de Viviendas, Mariano Cruz.
Luego de observar al detalle el complejo habitacional el jefe comunal destacó el hecho de que fue construido con recursos municipales y que las mismas están al alcance de todos los habitantes del distrito. “De esta forma generamos un proyecto que venimos desarrollando antes que se lanzara el Plan Federal de Viviendas y generamos empleo para nuestra gente. Además son viviendas de muy buena calidad y se empieza a marcar el perfil de la nueva ciudad de Malvinas Argentinas”, sostuvo.
El Director de Viviendas, en tanto detalló que las viviendas tienen 117 metros cuadrados, dos baños, cocina y living comedor y destacó el diseño moderno con la que fueron construidas favoreciendo la sustentabilidad y el ahorro de energía. “Estas casas están muy bien iluminadas, con circulación de aire, tienen buena tolerancia de temperatura y resistencia a las amplitudes térmicas”.
Mariano Cruz también señaló la importancia de que Malvinas Argentinas sea permanentemente pionera en la innovación y que para ello se requiere “de un gran conductor como el Intendente que impulsa constantemente este tipo de obras”.
Cabe recordar que en el año 2009 fueron inauguradas las viviendas del Complejo Seguí, y en los próximos días se entregarán las primeras 168 casas en Tierras Altas de un total de 1200, cumpliendo con el objetivo propuesto por el ejecutivo local de brindar solución habitacional a los vecinos que lo requieran, con viviendas dignas, accesibles y de buena calidad.

No hay comentarios.: