jueves, julio 22, 2010

Cine, estrenos de la semana.

Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Son como niños"
El argumento: Un grupo de amigos asiste junto a sus esposas a un homenaje que se le rinde a un ex entrenador de básquet colegial, recientemente fallecido. El evento deriva en un fin de semana en una cabaña junto a un lago, donde los ahora adultos amigos descubrirán que no han madurado tanto como era de esperarse.
Lo destacado: Adam Sandler, Chris Rock y Kevin James encabezan el elenco de esta comedia, que también cuenta entre sus prestigiosas filas a Maria Bello, Salma Hayek, Steve Buscemi, Rob Schneider David Spade y Maya Rudolph.
País: EEUU.
Duración: 102 minutos.

"Portadores"
El argumento: Cuatro jóvenes escapan a través del desierto rumbo a la costa. Están escapando de un virus mortal que parece haberse apoderado de toda la raza humana y que es extremadamente contagioso.
Lo destacado: El joven Chris Pine (el protagonista de la última “Viaje a las estrellas”) encabeza el elenco de este thriller dirigido en los Estados Unidos por los españoles Alex y David Pastor.
País: EEUU.
Duración: 84 minutos.

"Cuentos de la selva"
El argumento: Los animales que habitan las selvas tropicales del noreste argentino deberán unir fuerzas para enfrentar a su más temible enemigo: el ser humano que pretende desmontar su hábitat natural.
Lo destacado: Filme de animación argentino basado en las creaciones del escritor Horacio Quiroga, y con las voces de Abel Pintos, Rubén Stella y Eugenia Tobal.
País: Argentina.
Duración: 76 minutos.

"Policía, adjetivo"
El argumento: Un policía debe detener y custodiar a un joven acusado de vender drogas entre sus amigos. Sin embargo, a medida que la relación entre ellos crezca, el agente de la ley comenzará a sentir que la justicia arruinará la vida del detenido, en lugar de encauzarla.
Lo destacado: Ganadora de dos premios en Cannes y de otros tantos reconocimientos internacionales, llega a la Argentina esta recomendable película del cine rumano.
País: Rumania.
Duración: 110 minutos.

"Partir"
El argumento: Una mujer que vive en el sur de Francia decide, de común acuerdo con su esposo, que montará un consultorio para trabajar como fisioterapeuta y escapar así al tedio que la invade. Cuando conozca al hombre contratado para la construcción del consultorio, su vida cambiará para siempre.
Lo destacado: La británica Kristin Scott Thomas protagoniza este filme francés sobre pasiones encontradas.
País: Francia.
Duración: 85 minutos.

No hay comentarios.: