lunes, julio 05, 2010

Cristina: "Hay que salir para adelante, nunca para atrás

(Lanoticia1). La presidenta inauguró importantes obras de pavimentación en San Miguel, acompañada por el gobernador bonaerense Daniel Scioli. Estuvo presente además el Intendente De la Torre.

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner viajó a San Miguel acompañada por el gobernador Daniel Scioli, para dejar inaugurada la obra de ampliación y repavimentación de la Avenida Intendente Remigio López (ex Avenida Sarmiento). En el acto, realizado en una carpa ubicada en la intersección de esa calle con Juan Irigoin, estuvo también presente el Intendente Joaquín de la Torre.

La Presidenta sostuvo que "Hay que seguir trabajando con mucho esfuerzo. En el 2003 todo parecía negro, o en el 2009, cuando parecía que todo se venía abajo, hay que redoblar el esfuerzo, unirnos más los argentinos por la patria, por la Argentina. Y seguir trabajando como lo estamos haciendo".

"Si algunos creen que con la mentira, el agravio, la descalificación van a ganar, yo les digo que no: la Argentina ha aprendido la lección, sabe que nos tienen que ir bien a todos", sostuvo la primera mandataria nacional.

La Presidenta además, hizo referencia al Seleccionado argentino, recientemente eliminado del Mundial: "Esta Presidenta es más aguantadora en las malas que seguidora en las buenas". Cristina, además, adelantó que invitó a Diego Maradona y al equipo a la Casa Rosada.

No hay comentarios.: