lunes, julio 05, 2010

Intendentes de la Primera se reunieron en San Fernando

Analizaron objetivos comunes tras una semana de reuniones que mantuvieron con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Gobernador Daniel Scioli y el Presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner.

El Intendente Osvaldo Amieiro recibió el viernes 2 de julio al atardecer sus pares de Ituzaingó, Alberto Descalzo; Merlo, Raúl Othacehé; Moreno, Andrés Arregui; Campana, Stella Maris Giroldi; General Las Heras, Juan Carlos Caló; General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri; Luján, Graciela Rosso; Mercedes, Carlos Selva; Pilar, Humberto Zuccaro y Suipacha, Juan Delfino.

Según se informó en el encuentro los jefes comunales valoraron durante el encuentro en San Fernando la decisión de la Presidenta de escuchar alternativas para fortalecer la situación de los municipios frente a los desafíos de la gestión, fruto de un encuentro gestionado en el marco de la Federación Argentina de Municipios.

Asimismo, compartieron “una mirada sobre la dinámica del peronismo y la fortaleza de los Programas en marcha desde los distintos niveles de gobierno. Los Intendentes resaltaron la necesaria articulación entre la Nación, el gobierno provincial y los municipios, ejercicio que sin dudas refuerza el cumplimiento de objetivos vinculados a la obra pública, la inclusión social, la empleabilidad y la seguridad ciudadana.”

Los Intendentes coincidieron en el acompañamiento del justicialismo bonaerense desde una comisión política, teniendo en cuenta la conocida situación de salud del Presidente del Partido, Alberto Balestrini.

No hay comentarios.: