lunes, julio 05, 2010

La Presidente Inauguró obras viales en San Miguel

La Presidenta afirmó, al inaugurar la ampliación y pavimentación de una de las principales avenidas de San Miguel, que "la Selección tiene todo el merecimiento para ir a a la Casa Rosada y yo los voy a estar esperando". "Sepan que soy más aguantadora en las malas que seguidora en las buenas", dijo.
"Quiero que nuestra Selección vaya a la Casa Rosada, tienen todo el merecimiento y yo los voy a estar esperando", expresó la presidenta, Cristina Fernández, al presidir la inauguración de la ampliación y repavimentación de la avenida Intendente Remigio López, en San Miguel, con una inversión de $14 millones.

"Sepan que soy más aguantadora en las malas que seguidora en las buenas", señaló la jefa de Estado, quien valoró la presencia de los miles de argentinos que fueron a recibir a la Selección al predio de Ezeiza, en su regreso desde Sudáfrica.

"Ayer sentí doble orgullo de ser Argentina -remarcó- por los que venían y por los miles de argentinos que los recibieron", manifestó. Y agregó, al finalizar el acto: "No somos feos, sucios ni malos, como nos quieren hacer creer".

La Presidenta anunció que el sábado llamó a Diego Maradona, luego de su conferencia de prensa, "pero no me pudo atender porque estaba llorando". "Estamos muy agradecidos con él porque nunca un argentino nos dio tantas alegrías dentro de una cancha", manifestó.

"Me hubiera gustado que todos los equipos del Mercosur hubieran llegado a la final, por eso le deseamos suerte a los amigos de la otra orilla", señaló en referencia a Uruguay, que mañana jugará una de las semifinales frente a Holanda.

"Estamos orgullosos de lo que hizo la Selección, pero ya no hay que llorar porque tenemos que empezar a prepararnos para el 2014", enfatizó Cristina, "tenemos que seguir adelante como en los más graves momentos de la Argentina".

"A los pocos pero poderosos que creen que con la mentira van a ganar, les digo que no, la Argentina aprendió la lección, la Argentina sabe que les tiene que ir bien a todos", finalizó.

Acompañaron a la presidenta el ministro de Educación, Alberto Sileoni, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el intendene de San Miguel, Joaquín de la Torre.

No hay comentarios.: