jueves, julio 22, 2010

Luján: Buscan ampliar la planta depuradora de Montes de Oca

Autoridades nacionales y municipales mantuvieron un encuentro donde fue discutido el proyecto que beneficiará además a vecinos de la localidad de Torres.
La reunión tuvo lugar en el Palacio Municipal y contó con la presencia de la Intendente, Graciela Rosso, el Presidente del Concejo Deliberante, Hernán Mosca, y representantes del Ministerio de Salud de la Nación.
Según fuentes oficiales, el tema central de la reunión fue la firma de un convenio marco, para la ampliación y puesta en funcionamiento de la planta depuradora ubicada en un predio de la Colonia Montes de Oca, de la localidad de Torres.
La idea es que la planta brinde servicio a la propia Colonia pero además a todos los vecinos de Torres, teniendo en cuenta la realización del servicio de cloacas para dicha localidad.
Así, la iniciativa incluye además la delimitación para una nueva zona de urbanización, donde estarán construyéndose centros de salud y educación a fin de cubrir los servicios de los nuevos vecinos que arriben al lugar.

No hay comentarios.: