miércoles, julio 21, 2010

Malvinas Argentinas: Día del Amigo con los abuelos.


Los abuelos de Malvinas Argentinas festejaron el Día del Amigo en el Complejo Oasis de la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg, fiesta que organizó la Dirección de Tercera Edad de la Municipalidad de Malvinas Argentinas.
En total fueron 91 centros de jubilados y pensionados que enviaron representación para celebrar y pasar un día de fiesta junto a la directora de la mencionada dependencia municipal, Liliana Speranza, a quien acompaño el presidente de la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg, Segundo Lago.
“Es un día especial para todos ellos, quisimos ofrecerles algo diferente”, sostuvo Speranza en el encuentro al que también fueron invitados especiales como el director de la Anses, autoridades de Pami San Martín, abogados, profesoras, y demás personas que hacen posible una buena atención a los jóvenes de la tercera edad.
“Cada vez que levanto el tubo del teléfono y escucho a los abuelos con esa dulzura que me hablan, yo siento la amistad”, reflejó Speranza sobre su concepto de amistad.
Por su parte Segundo Lago manifestó que "nos sentimos muy honrados de que Oasis pueda servir para toda esta clase de actividades sociales, que permite integrar y mancomunar a la comunidad malvinense".

No hay comentarios.: