lunes, julio 12, 2010

Saladillo: Culminaron las XVII Fiestas Patrias con éxito de público.

(ABC Saladillo). Luego de cuatro días a puro ritmo gauchesco, alrededor de 10 mil personas pudieron disfrutar de esta fiesta que ha trascendido las fronteras de Saladillo y la provincia, para convertirse en un epicentro de la actividad a nivel nacional. El ganador del auto sorteado con la entrada fue el saladillense Aldo Fernández.
Prueba de riendas: el sábado por la tarde, Luciano Ponce de la localidad de Colman, ganó la camioneta Ford Ranger que se ponía en juego en esta difícil prueba.
Prueba de riendas: el domingo a la mañana hubo un nuevo ganador, pero en esta caso se llevó un Fiat Uno 0 km, Juan Cruz García de la ciudad de San Cayetano.
Pialada: la Asociación Amigos del Lazo de Olavarría, compuesta por Ángel Vivas, Roberto Rueda, Jorge Chilaver y Alejandro Prado, se llevaron el segundo Fiat Uno 0km del día.
Sorteo con la entrada: Con el Nº 2856, Aldo Fernández de Saladillo, fue el ganador del tercer Fiat Uno 0km. el número de Fernández fue el cuarto que se sacó ya que los tres primeros números no habían sido vendidos.

No hay comentarios.: