jueves, julio 01, 2010

SAN ISIDRO: CAMPAÑA PARA APRENDER A CUIDAR NUESTRO MEDIO AMBIENTE.

La Secretaría de Servicios Públicos de la comuna sanisidrense, a través de su Dirección de Educación Ecológica, continúa realizando acciones con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de conservar y cuidar el medio ambiente.
En tal sentido, desde hoy -jueves 1- y hasta el domingo 4, realizará una campaña que tendrá como fin aprender a deshacerse de la basura respetando las normas. En esta ocasión, se repartirán las nuevas bolsas degradables autorizadas, que contendrán, además, folletería informativa sobre la Chacra Educativa, prevención del dengue y árboles del Partido. También se entregará a los vecinos una bolsita y una palita para retirar de la vía pública las heces de sus canes y así contribuir a mantener limpia nuestra ciudad.
La referida campaña tendrá lugar hoy, de 15 a 17, en los centros comerciales de Acassuso y Beccar, mientras que mañana -viernes 2- se efectuará, de 16 a 18, sobre la calle Alvear, en Martínez. Por último, el domingo, de 11 a 13, las acciones se mudarán al Paseo de las Bicicletas, sito en Av. Santa Fe y Av. de la Unidad Nacional.

No hay comentarios.: