jueves, julio 01, 2010

San Miguel: el sector de Franco Laporta, rindió homenaje a Perón


Con motivo de recordar un nuevo aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón, concejales y consejeros escolares pertenecientes al espacio laportistas realizaron una entrega floral.
Cerca de las 16:30 horas en la plazoleta Juan Domingo Perón situada en las intersecciones de las calles Perón y Primera Junta, de la ciudad de San Miguel, autoridades y militantes del espacio que conduce el diputado provincial, Ing. Franco La Porta dejaron a los pies del busto de Juan Domingo Perón cuatro coronas con motivo de un año más de la muerte del conductor político.
Para arrancar la jornada el presidente del bloque, Carlos Coronel, dio una palabra hacia todos los presentes destacando que “como peronistas esta es una fecha que nos invita a imitar la imagen de Perón, en lucha, en sacrifico y en trabajo”. Por su parte la consejera escolar Mirta Mardocco también se dirigió a los militantes destacándolos como piezas fundamentales en el trabajo de la política.
Más tarde, se invito a que los militantes allí presentes dejen plasmado su pensamiento y con un fuerte aplauso la ceremonia dio por cerrado. Hubo tiempo para que en la plazoleta intercambien opiniones y debates sobre la doctrina. El edil Coronel invitó a los presentes a presenciar las reuniones que llevan a cabo los días jueves.
Se encontraron presentes en el evento los concejales Juan D´amico, Patricia Sandez, Carlos Coronel, los Consejeros Escolares, Rubén Ahumada y Mirta Mardocco, el ex Presidente del Consejo Escolar, Germán Borgo entre otras autoridades.

Recuerdo a distancia
El director del Fondo de Garantías de la Provincia de Buenos Aires (Fogaba), Juan José Castro, realizo una ofrenda floral con su nombre y otra con la del diputado provincial, Ing. Franco La Porta quienes fueron puestas al pie del busto por parte de su Secretario. Cabe destacar que Castro se encuentra de viaje.

No hay comentarios.: