sábado, julio 10, 2010

SAN MIGUEL, Conferencia de prensa y solicitada publicada por el laportismo.

El bloque justicialista que dirige el diputado provincial Franco La Porta realizó una conferencia de prensa, el sábado 10 de julio. Todos los dirigentes de este sector (concejales, consejeros escolares y militantes) manifestaron la total reprobación de las acciones y decisiones del actual intendente Joaquín De La Torre apoyando a la última dictadura militar.
En el Salón de las palabras ubicado en Serrano y Primera Junta, estuvieron los concejales Carlos Coronel, Patricia Sandez, Juan D'amico y Angélica Fernández, también los consejeros escolares Rubén Ahumada y Mirta Mardocco y el dirigente de FOGABA Juanjo Castro. Antes de comenzar la rueda de prensa, le fue acercada una copia de la Solicitada del bloque, la cual expresa su enojo contra el jefe comunal.
Asimismo, Carlos Coronel explicó que: "Como bloque mantuvimos la coherencia dentro de la gestión, y hace unos días presentamos en el Concejo Deliberante nuestro apoyo en diferentes sesiones dos proyectos, uno a favor de la anulación del indulto decretado por la Suprema Corte de Justicia a Martínez de Hoz (ex ministro de Hacienda) y muchos concejales no quisieron avalar el mismo, más allá de ser acusado del secuestro y desaparición de personas, también la sumisión de la población al inicio del neoliberalismo, con sus consecuencias fatales en la década de 1990".
"Asimismo, en el segundo proyecto para la postulación de las Abuelas de Plaza de Mayo al Premio Nóbel de la Paz, llamativamente encontramos muchos cabildeos para apoyar la nominación, enviándose a Comisión para su profundización y estudio".


No hay comentarios.: