martes, julio 20, 2010

Tigre. Fortalecimiento a clubes de Barrio

El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, avanza con el apoyo a distintas entidades del partido.

En este caso, el Club Social y Deportivo “El Embrujo” del Barrio Almirante Brown, El Talar, recibió la instalación de cuatro reflectores de iluminación de 400w halogenadas, 150 metros de cable y un tablero eléctrico nuevo.

El subsecretario de Servicios Públicos, Adrián Gastaldi, expresó: “Esta es una institución que tiene 140 chicos del barrio y que juega en la liga municipal infantil. Lamentablemente el club no poseía las luminarias correspondientes para poder jugar a la noche y gracias al esfuerzo del municipio hoy podemos colocar esta nueva iluminación y los chicos van a disfrutar del club sin ningún tipo de impedimentos”.

Asimismo, el Presidente de la entidad, Leonardo Igarza, agradeció al Municipio por la colaboración y resaltó: “Hoy es un día muy feliz para nosotros, además del fuerte trabajo que están haciendo las cooperativas tuvimos esta ayuda muy importante que no es para nosotros, es para todos los chiquitos que vienen a jugar al fútbol.
Es una inmensa alegría que hoy podamos disfrutar de esta cancha después de tanto sacrificio de los vecinos”.
Cabe destacar que el Club esta siendo remodelado por la Cooperativa “El Embrujo”, donde los vecinos están realizando trabajos de refacción y construcción de las instalaciones.

Acompañó a los presentes el Director de Redes Urbanas, Alberto Lacciopa y la Subdelegada de Almirante Brown, Adriana Paludi, junto a vecinos del barrio.

No hay comentarios.: