jueves, agosto 12, 2010

2011: "Mejor Felipe" llegó a Bolivar

El Diputado Nacional y precandidato a presidente por el PJ Federal Felipe Solá sigue con su campaña por la provincia. Sus aliados locales ya realizaron una pegatina para apuntalarlo hacia la Rosada. En Bahía Blanca, el Intendente Breitenstein ordenó retirar todos los carteles.

El Diputado Nacional y precandidato a presidente por el Peronismo anti K Felipe Solá sigue a toda marcha con su campaña proselitista de cara a 2011. La ciudad de Bolivar amaneció repleta de carteles con el clásico lema "Mejor Felipe" como ya se vieron en otros distritos.

También los militantes felipistas han colgado pasacalles y realizado pintadas en distintos puntos de la localidad.

"Esta campaña se hace simultáneamente en todo el país, con el objetivo de iniciar el proceso de instalación de Felipe Solá como candidato a presidente. En Bolívar también se van a repartir volantes con la leyenda 'Mejor Felipe'", sostuvo Claudio Carnevale, referente local del ex gobernador bonaerense.

"Si bien puede parecer anticipado teniendo en cuenta la fecha de las elecciones generales, no es así si consideramos que la ley de internas abiertas indica que todos los partidos deben elegir sus candidatos en forma obligatoria y simultánea en el mes de agosto, con lo cual el peronismo federal también debe definir en esa fecha quiénes lo van a representar", agregó.

"En este sentido, nuestro grupo de trabajo considera que Felipe Solá es el dirigente político que por su experiencia de gestión al frente de la provincia de Buenos Aires, su capacidad intelectual y su conocimiento es el mejor candidato que el peronismo federal puede presentar en forma responsable a la ciudadanía, lo que no significa menoscabar a quienes también aspiran a representar a este espacio y así lo han manifestado, como Eduardo Duhalde, Alberto Rodríguez Saá o eventualmente, si así lo decide, Carlos Reutemann", concluyó Carnevale.

La campaña de Solá se topó días atrás en Bahía Blanca con una orden del Intendente Cristian Breitenstein quien mandó a retirar todos los carteles de 'Mejor Felipe' que estaban colocados en gran parte de la ciudad.

No hay comentarios.: