martes, agosto 10, 2010

Benito Juárez: Municipales acordaron propuesta salarial

Tras varias mesas de negociaciones, el gremio de trabajadores municipales aceptó el ofrecimiento de un paliativo para los próximos meses. El Intendente Gamaleri, dijo que seguirá buscando una actualización presupuestaria con Provincia.

Luego de una asamblea extraordinaria, representantes de los trabajadores municipales anunciaron la aprobación de la propuesta ofrecida por el Jefe Comunal Pedro Gamaleri, llegando de esta manera a una tregua en las negociaciones entre el sindicato y el Gobierno Municipal.

La medida presentada por el Departamento Ejecutivo de Benito Juárez se trata de un paliativo, como una suma extraordinaria que consiste en dos pagos por única vez con los salarios de agosto: uno de $ 100 (de bolsillo) para este mes y otro de $ 150 correspondiente a septiembre.

Lo beneficiarios de este cobro serán todos los trabajadores de la planta municipal, incluyendo a aquellos que realicen tareas en el Ente Descentralizado.

La máxima autoridad de la Comuna destacó la importancia del compromiso asumido, haciendo hincapié en el último aumento salarial que alcanzo una mejora del 20% y significó un incremento presupuestario de $ 5.000.000, algo que comenzó a sentirse en este segundo semestre del año debido a la "falta ayuda por parte del Gobierno Provincial".

No hay comentarios.: