jueves, agosto 12, 2010

“Chiche” Duhalde pidió que haya más cárceles en la Provincia

La senadora volvió a insistir para que el Senado apruebe el proyecto de Emergencia Nacional en Seguridad que impulsa, y pidió que si es necesario se deje de “hacer caminos y se construya más cárceles”.

Antes de la reunión con el ministro Seguridad Ricardo Casal, la senadora Hilda "Chiche" Duhalde pidió ser parte del encuentro y reiteró la necesidad de que el Senado apruebe su proyecto de Emergencia Nacional en Seguridad.

"Estamos en un momento muy difícil. El Gobierno dijo que el problema es de la Justicia, pero yo creo que es más complejo. Acá necesitamos que quienes delinquen tengan un lugar de contención", sostuvo la senadora por la provincia de Buenos Aires, Hilda Duhalde.

Según explicó antes de ingresar al cónclave, la legisladora volverá a insistir que el Senado apruebe su proyecto que declara la emergencia nacional en materia de seguridad y promueve la utilización de espacios ociosos de las Fuerzas Armadas para albergar delincuentes.

“Es importante tener adentro a los delincuentes, ya sean mayores o menores”, manifestó la legisladora y agregó que "Si hay que construir cárceles y dejar de hacer caminos: hagamos cárceles".

Además, alertó que el problema de la inseguridad es producto también de "la droga, la pobreza, la falta de educación, la desocupación y las deficiencias del sistema penitenciario".

No hay comentarios.: