jueves, agosto 26, 2010

Cine: estrenos de la semana

Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Agente Salt"
El argumento: Evelyn Salt trabaja para la CIA y se prepara para festejar su aniversario de casada. Sin embargo, su vida cambia cuando un ex agente soviético se presenta en las oficinas de la central de inteligencia y la acusa de ser una espía al servicio de Moscú . A partir de entonces, la mujer deberá vivir huyendo, mientras el espectador se pregunta si la acusación es verdadera o falsa.
Lo destacado: Angelina Jolie protagoniza un thriller de acción dirigido por Phillip Noyce (“Juego de patriotas”, “El Santo”, “El coleccionista de huesos”).
País: EEUU.
Duración: 100 minutos.

"El hombre solitario"
El argumento: Ben es un empresario exitoso y un esposo considerado que en seis años lo pierde todo para transformarse en un mujeriego empedernido, en la bancarrota y con antecedentes penales. Y cuando parece que va a encarrilarse, sus instintos vuelven a perderlo.
Lo destacado: Michael Douglas en un papel hecho a medida y en una de sus interpretaciones más lucidas de los últimos años, en compañía de Susan Sarandon y Danny DeVito.
País: EEUU.
Duración: 90 minutos.

"De vuelta a la vida"
El argumento: Tras la muerte de su segunda esposa, un periodista deportivo debe reorganizar su vida para hacerse cargo de su hijo menor, de 6 años. Pero las cosas se complican aún más cuando su otro hijo adolescente, de 14 años, también decida mudarse con él.
Lo destacado: Clive Owen vuelve a las películas de dimensión humana.
País: Gran Bretaña / Australia.
Duración: 104 minutos.

"Hansel & Gretel"
El argumento: Un hombre se pierde en medio del campo, donde será encontrado por una misteriosa niña que lo lleva hasta su casa. Allí, el hombre conocerá a sus hermanos, quienes parecen nunca envejecer. Para escapar de ese lugar, el hombre deberá buscar la clave en un cuento de hadas.
Lo destacado: Una inmersión del cine de Corea del Sur en el cine de fantasia, que llega a la Argentina con un par de premios en festivales.
País: Corea del Sur.
Duración: 117 minutos.

No hay comentarios.: