martes, agosto 17, 2010

Coronel Pringles. Reparaciones de las calles de tierra

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Coronel Pringles, continúa realizando trabajos de reparación en las calles de tierra de nuestra ciudad.
La Secretaría de Obras Públicas, continúa realizando trabajos de reparación en las calles de tierra de nuestra ciudad.Se trata de las calles Las Achiras entre Boulevard 0 y 1, Alvear entre Juan XXIII y Boulevard 1 y el sector de tierra de calle nº 60. Los trabajos apuntan al reacondicionamiento para mejor circulación, prevención de posibles inundaciones, como así también para la posterior parquización de las aceras.
Luis Carassou, Director de Parque Vial, nos especificaba acerca de los trabajos en cada uno de los sectores mencionados: “En lo que es calle 60 estamos llevando adelante el emparejamiento del sector de tierra que va desde calle Belgrano hasta el Boulevard 40, el mismo se realiza de acuerdo a lo planificado en el área y con el objetivo de parquizar una vez terminados los trabajos mencionados a ambos costados del camino” decía el funcionario.
Respecto a los sectores de Las Achiras entre los boulevares 0 y 1, y Alvear entre Juan XXIII y Bvard. 1, Carassou agregaba: “Los trabajos en estos sectores tienen que ver con la prevención, dada las características del terreno, frente a las fuertes precipitaciones es muy común su inundación, por lo que las máquinas acentúan las pendientes para que el agua circule rápidamente y no se estanque”, finalizó el Director de Área.

No hay comentarios.: