miércoles, agosto 25, 2010

Cristina Fernández entregará 2 mil viviendas en General Rodriguez

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará mañana jueves en la ciudad de General Rodríguez, el acto de entrega de dos mil nuevas unidades habitacionales.

La medida de entrega de viviendas se realiza en el marco de un plan que tiene como objetivo reducir el déficit habitacional que afecta a una importante franja de la población bonaerense, así como fortalecer la reactivación económica y contribuir a la creación de fuentes de trabajo.

El proyecto contempla mano de obra y puesta en marcha de diferentes fuentes laborales, además termina con las condiciones precarias de una gran cantidad de vecinos de la localidad de General Rodriguez.

Además, la jefa de Estado tiene previsto presidir el acto de firma de convenios entre la Nación y la municipalidad para la adjudicación de nuevas obras de infraestructura para esa amplia zona del oeste del conurbano bonaerense.

La ceremonia se llevará a cabo el jueves próximo a partir de las 11, en el barrio Villarádas, de esa ciudad con asiento en el conurbano bonaerense, y contará con la asistencia del gobernador provincial, Daniel Scioli; el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; el jefe comunal, Juan Anghieleri y otras autoridades; así como dirigentes empresarios y gremiales.

No hay comentarios.: