lunes, agosto 09, 2010

Día del Niño en Malvinas Argentinas

Desde el viernes y hasta el domingo se realizaron en Malvinas Argentinas los festejos por el Día del Niño, en todos los barrios del distrito. Así los más pequeños se divirtieron y pasaron una jornada inolvidable en compañía de la familia.
Como cada año el Municipio organiza una serie de eventos en cada una de las localidades para que la fiesta sea para todos y para que ningún chico se quede sin su juguete y sin hacer valer su derecho de ser un niño.
Las festejos comenzaron desde temprano y se extendieron hasta bien entrada la tarde con una participación numerosa de chicos y grandes que disfrutaron de chocolate caliente, galletitas, peloteros, inflables, diferentes shows de música y de teatro, sorteos de juguetes, pelotas, bicicletas, televisores, Play Station, teléfonos celulares, reproductores de mp3, y muchas cosas más para pasar un día único.
El buen tiempo acompañó la realización de los festejos donde miles de niños además hicieron actividades deportivas mientras que los mayores también pasaron un día de distensión.

No hay comentarios.: