jueves, agosto 26, 2010

El empresario Ricardo Lemos tenía pedido de captura


Los investigadores que siguen la misteriosa desaparición de Ricardo Jorge Lemos confirmaron que el empresario era buscado por la Justicia Federal de San Martín en una causa por presunta usurpación de identidad. También era investigado por presunta participación en secuestros extorsivos y desarmaderos de autos.
Los investigadores de la desaparición del empresario y ex candidato a intendente de San Miguel Ricardo Jorge Lemos tienen entre sus hipótesis que haya escapado por sus propios medios dado que tenía pedidos de captura.
El empresario, que desaparición el domingo pasado luego de participar en un acto político en el Luna Park, era buscado por la Justicia Federal de San Martín en una causa por presunta usurpación de identidad y también tenía un proceso similar en la provincia de Corrientes.
Según difundió el sitio online 911, también era investigado por presunta participación en secuestros extorsivos y desarmaderos de autos.
Susana Lemos, hermana del hombre desaparecido, se mostró molesta por rumores que vincularon a su hermano con el mundo de las drogas, y pidió que “no lo ensucien".
"Todos los inconvenientes empezaron cuando se metió en política", comentó la mujer.
El empresario desaparecido perdió contacto con familiares y amigos después de que concurriera el domingo pasado a un local ubicado en la intersección de la Ruta 26 y la Autopista Panamericana, en la localidad de Del Viso.

No hay comentarios.: