martes, agosto 17, 2010

EXIGEN CONSTRUCCIÓN DE AUTOVÍA PILAR PERGAMINO

Vecinos, usuarios y damnificados por el estado de la Ruta Nacional Nº 8 participaron hoy de una reunión en la Comisión de Obras Públicas de la Cámara Baja junto a los legisladores del GEN Andrés Antedoménico y Horacio Alcuaz para exigir la construcción de la Autovía Pilar – Pergamino.
Según dijo el Senador Provincial Andrés Antedoménico: “vinimos a reclamar lo que le venimos reclamando a todas las empresas que han tenido la concesión de la obra, y esto es el mantenimiento de la Ruta 8 y la construcción de la Autovía”.
Antedoménico a través de una iniciativa presentada en la Cámara alta reclamó que el Gobierno nacional “se haga cargo de la reparación de la Ruta 8, pedimos urgentemente la señalización, arreglo de banquinas e iluminación de cruces, entre otras medidas, porque queremos terminar con las muertes y los accidentes evitables en esta vía. Mientras se llevan a cabo las obras de la autovía exigimos se solucionen los déficits que presenta la ruta. No podemos esperar más tiempo”.
La reunión fue generada por el Diputado Jorge Solmi. Los legisladores y vecinos autoconvocados -representantes de los distritos de San Antonio de Areco, Capitán Sarmiento, Pergamino y Exaltación de la Cruz - fueron recibidos por el Presidente de la Comisión de Obras Públicas Christian Gribaudo.

No hay comentarios.: