sábado, agosto 14, 2010

Lanzamiento de Unidas por la Provincia en General Rodríguez

La Diputada Mónica López se hizo presente en la localidad de General Rodríguez para la presentación de Unidas por la Provincia en esa ciudad. Trabajamos con las instituciones porque son ellas las que palpan la pobreza de primera mano, aseguró la legisladora.
Mónica López definió el espacio como una “una red de contención política y social que respalda a Francisco De Narváez, para modificar la calidad de vida de la gente, donde poder generar proyectos y ser participe de los destinos de la provincia de Buenos Aires”.
“Tanta pobreza y desigualdad social en la provincia, tanta impunidad, tanta inseguridad, tanta falta de salud, hace que nosotros nos comprometamos cada vez para generar políticas sociales”
Por otro lado apunto a la gestión provincial “no se están dando cuenta de que la provincia de Buenos Aires necesita un cambio de timón para poder tender una mano solidaria y eso es lo que ellos no están haciendo”.
El evento fue realizado en el Club Alem con la presencia de más de un centenar de instituciones. El dirigente Evelio del Blanco fue el anfitrión y organizador del evento, además acompañaron a la legisladora el Concejal de Ituzaingo Walter Elías, la Concejal de Campana Katty Altimari, la referente local de Unidas por la Provincia Silvia Molina, y las dirigentes Silvia romero y Silvana Tulio. Al finalizar el acto se entregaron distinciones a las instituciones destacadas de la ciudad.

No hay comentarios.: