jueves, agosto 26, 2010

Macri se reunió con De Narváez, en medio de la crisis de Unión-PRO en la provincia

(La Política OnLine). Pese a que se trató de un encuentro privado, el diputado bonaerense lo anunció por televisión, mientras participaba de una entrevista. En el marco de un acercamiento, también se reunieron la diputada Gabriela Michetti y el legislador porteño “denarvaísta” Daniel Amoroso.

“Tenemos diferencias políticas, pero la relación personal sigue siendo muy buena, ahora voy a ir a cenar con él”, le contestó anoche Francisco De Narváez al periodista Jorge Lanata, cuando éste le preguntó por el estado actual de su relación con el Jefe de Gobierno porteño.

En el encuentro de anoche, De Narváez ofició de anfitrión porque la cena se sirvió en su casa. Fue una larga conversación, que comenzó apenas pasadas las diez, cuando el ingeniero llegó, y concluyó pasada la medianoche.

“Hablaron sobre la construcción del PJ Federal, hubo buena sintonía en la charla, y ambos se fueron satisfechos”, confiaron a LPO fuentes cercanas al diputado.

Por su parte, voceros de ambas fuerzas precisaron que también se habló de la importancia de mantener unidos a sus dirigentes en la provincia de Buenos Aires.

Sin ir más lejos, la semana pasada, el presidente de la Comisión de Seguridad del Senado bonaerense, Jorge D´ Onofrio, confirmó que abandonaba la bancada de Unión-Pro para conformar un monobloque. Y trascendió en las últimas horas, que el diputado provincial Damian Cardoso, referente del PJ de Morón, también oficializaría su alejamiento.

Mientras tanto, en la Ciudad de Buenos Aires, la ex vice-jefa Gabriela Michetti se reunió con el legislador porteño Daniel Amoroso (que se fue enojado del macrismo y conformó su propio bloque “denarvaísta”, Unión Federal, en la Legislatura porteña).

El objetivo del encuentro -que se dio la semana pasada- fue el de “limar asperezas”, porque según contaron sus allegados, los dirigentes porteños no se hablaban desde la campaña electoral que compartieron a principios del año pasado, en la que Michetti fue candidata a diputada nacional, y Amoroso, segundo en la lista de legisladores de la Ciudad, tras el joven Fernando De Andreis.

No hay comentarios.: