miércoles, agosto 18, 2010

Malvinas Argentinas. Gas Envasado, ¿negocio o Servicio Publico?

Después de las movilizaciones, y gestiones desarrolladas por el Movimiento Barrios de Pie, el miércoles 11 de agosto, en Malvinas Argentinas, esta vez en Barrio Primaveral, se realizó el segundo operativo de venta de gas envasado a precio oficial, en la plaza “San Juan” a partir de las 15 hs. Más allá del frío y el mal tiempo, los vecinos respondieron a la convocatoria realizada, y pacientemente esperaron que llegara el camión de YPF.
Rápidamente cada vecino se marchó con su garrafa, habiendo pagado el precio que establece el Plan Gas para Todos.
Por el Movimiento Barrios de Pie, declaro Gabriela Aranda: “La respuesta de los vecinos nos muestra que nuestro reclamo, junto a las Asociaciones de Consumidores y los legisladores del bloque Proyecto Sur, es genuino”.
A su vez, Carlos Miranda, referente de Libres del Sur, agrego: “ Es por esto que el día Martes 10 nuestros legisladores y quienes acompañamos esta iniciativa, presentamos un proyecto de Ley ante la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados de la Nación , presidida por el dip Pino Solanas, que busca se declare el gas envasado como Servicio Publico.”
Se estima que la próxima distribución sera dentro de 15 días.

No hay comentarios.: