martes, agosto 10, 2010

Malvinas Argentinas. Más beneficios con el “Programa Ahí”

La Dirección General de Política Social de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, junto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, realizó una donación de elementos destinados para la mejora de la vivienda.
Ricardo Quinteros, titular de la mencionada dependencia malvinense, se refirió a la asistencia que le llega a los vecinos con este emprendimiento. “El Programa Ahí lo venimos implementando hace dos años y medio y la verdad que estamos contentos porque hay varios beneficiarios que hoy tienen la posibilidad de tener los artículos que ellos habían solicitado”, sostuvo al tiempo que agregó que el trabajo mancomunado “dio sus frutos debido a que es un programa muy amplio y es el anhelo de nuestro Intendente Jesús Cariglino de llevar una política social abierta para todos los vecinos de Malvinas Argentinas”.
Entre los elementos donados se observaron sillas, cocinas, colchones, chapas, membranas, maderas, por ejemplo. Pero la asistencia también se ejerce con microemprendimientos que incluyen maquinas. “Se sigue dando respuesta y el trabajar conjuntamente con el Ministerio también ayuda a fortalecer el trabajo en el terreno y se le da respuesta a la gente”, completó Quinteros.

No hay comentarios.: