miércoles, agosto 18, 2010

Malvinas Argentinas. Subsidios a deportistas.

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino recibió en su despacho la visita de cinco deportistas a los que les entregó un subsidio para costear los gastos que implica competir en Río de Janeiro, Brasil.
En una breve reunión distendida el Jefe comunal les entregó en mano el subsidio a Damián Segovia, Pablo Cabrera, Jonathan Romero y Gastón Granado para disputar el certamen de Kick Boxing “Atrito Total III” que comenzará este 28 de agosto en la ciudad balnearia brasileña.
Cariglino les deseó éxito en la competencia y destacó a los jóvenes como ejemplo para la comunidad por el estilo de vida sana que llevan adelante.
“Tuvimos el agrado de recibir una invitación para competir en Río de Janeiro, en uno de los torneos más importantes que hay a nivel América. Gracias a Dios el intendente nos dio una mano para viajar porque nosotros nos teníamos que costear todo lo que es pasaje y estadía allá”, sostuvo Segovia.
La ilusión de estos competidores está en alza y bien ganado lo tienen por el empeño que ponen en lo que realizan. Todos ellos además de entrenar para las competencias, también estudian y trabajan: “Muchas veces nos acostamos a la dos de la mañana porque estamos entrenando; nuestra idea es trabajar en equipo, así que es mucho sacrificio pero a la hora de estar arriba del ring esperamos plasmarlo para traer la victoria”, explicó.
Todos los beneficiarios de este subsidio viven en Malvinas Argentinas y se sienten orgullos de poder representar al distrito en tierras lejanas. “La bandera del municipio la vamos a llevar a todos lados y también vamos a hacer sentir allá a la bandera de nuestro país”.

No hay comentarios.: