lunes, agosto 09, 2010

Más de 10.000 chicos festejaron en San Miguel


La Municipalidad organizó una inolvidable fiesta para los chicos de los barrios más humildes del distrito. Fue en el predio local de la UOM y duró toda la tarde. Hubo juegos, espectáculos y muchísimos sorteos. Ningún niño se fue sin su regalo: se entregaron casi 12.000 juguetes.
Bajo un sol radiante, cerca de 20.000 vecinos de San Miguel disfrutaron de un Día del Niño para el recuerdo, organizado por la Municipalidad local. La cita fue en el predio que la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) tiene sobre la avenida Balbín, en la ciudad Santa María, donde a partir de la una y media de la tarde se concentraron las familias más humildes del partido. El festejo se extendió hasta el final de la tarde, durante la cual chicos y grandes vivieron momentos de alegría y emoción.
El escenario principal se instaló en la cancha de fútbol 11 del predio, y sobre él desfilaron diferentes espectáculos, coordinados por el conductor televisivo Luis Greco, quien tuvo a su cargo el sorteo de los casi 140 premios que entregó el Municipio: 40 bicicletas, 50 pelotas de fútbol número cinco, diez muñecas gigantes, 10 peluches gigantes, 10 camiones gigantes, 10 reproductores de MP3, cinco andadores para bebés, una Play Station 2, un equipo de música y una computadora. En la otra punta de la cancha se colocaron varios juegos inflables y personal de la Dirección de Deportes coordinó diferentes actividades. Además, en un gran quincho que tiene el complejo se armó un segundo escenario, donde se representaron obras de teatro.
El Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, subió al escenario para saludar a la numerosa concurrencia y entregar personalmente los premios mayores. "Feliz día para todos los chicos, espero que la estén pasando bien. Esto es para ustedes, les corresponde, no les estamos regalando nada", destacó. Luego, ya abajo del escenario, resaltó que "este es el tercer año consecutivo que hacemos el Día del Niño aquí, y cada vez trabajamos para que salga mejor, por lo que en primer lugar le tenemos que agradecer a la UOM su colaboración. Tratamos de hacer justicia con los chicos de los barrios más postergados, que desde el comienzo de mi gestión han sido nuestro eje de acción".
Finalmente, todos los asistentes hicieron una larga fila para recibir sus regalos. Entre muñecas, autitos, robots, pizarras mágicas, muñequitos articulados y otros elementos, se entregaron casi 12.000 juguetes.

No hay comentarios.: