martes, agosto 10, 2010

Pellegrini: Intendente Pacheco realizó gestiones en La Plata

Una comitiva viajó durante varios días a La Plata a fin de llevar a cabo reuniones con funcionarios provinciales de distintas áreas. El resultado de la estadía política fue positivo y se espera en el corto plazo la puesta en marcha de varias iniciativas.

Acompañado por un grupo de funcionarios encabezados por el Secretario de Gobierno, Hugo Lacaze, el Jefe Comunal Dr. Miguel Ángel Pacheco mantuvo, durante toda la semana pasada, una serie de encuentros con representantesdel gobierno provincial, logrando la aprobación de varios proyectos para la ciudad.

La primera reunión se realizó en la sede del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), donde junto al Presidente del organismo, Lic. Juan María Vignales se llevó a cabo la licitación de la obra para la construcción de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (con un presupuesto oficial de $1.731.551,75). Asimismo, fue solicitada la obra de servicio de abastecimiento de agua potable para población rural.

Otro encuentro importantes fue el que el mandamás de Pellegrini tuvo con el Ministro de Seguridad y Justicia, Dr. Ricardo Casal, en el cual charlaron sobre algunos hechos de inseguridad ocurridos en el distrito, planificando además la instalación de cámaras de vigilancia y el traslado de policías pellegrinenses que cumplen funciones en otras jurisdicciones a la ciudad.

Vale remarcar que también se mantuvieron reuniones en la Secretaría de Deportes, la Dirección de Cultura y Educación, el Instituto Cultural y los Ministerios de Infraestructura, de Gobierno, de Asuntos Agrarios, de Desarrollo Social y de Producción.

No hay comentarios.: