lunes, agosto 09, 2010

San Fernando. Deportes+cultura

En el marco del programa municipal “Deportes+Cultura a la Vuelta de Tu Esquina”, vecinos y vecinas de todas las edades compartieron una tarde de actividades deportivas y recreativas en el CEDEC N° 1.

Desde las 14 horas del sábado 7 de Agosto, en el espacio ubicado en Arnoldi y Pasteur, chicos y chicas de distintas edades compartieron junto a sus familias, una tarde llena de juegos y actividades culturales.

Hockey, vóley y futbol, fueron algunas de las propuestas más concurridas con las que el Deporte se hizo presente en el Barrio Mil Viviendas. A media tarde, payasos malabaristas de circo realizaron una presentación que cautivó la atención de chicos y grandes. Luego, al mismo tiempo que se reanudaban las actividades deportivas, papás y mamás participaron de este programa que busca favorecer la inclusión social y la mejor calidad de vida, con una caminata alrededor del predio. La tarde cerró con gran cantidad de sorteos de material deportivo para homenajear a los chicos, en la víspera de su día.

Esta iniciativa, con la que la Intendencia acerca actividades y shows a todos los rincones de la ciudad para compartir una jornada al aire libre, continuará recorriendo los barrios de San Fernando para seguir dando difusión a los distintos programas que las diferentes áreas del Municipio pone al alcance de todos los vecinos.

No hay comentarios.: