miércoles, agosto 04, 2010

SAN ISIDRO: CONFERENCIA MAGISTRAL DE ANATOLI KÁRPOV

Organizada por la Municipalidad de San Isidro, a través de su subsecretaría de Deportes, se realizará una conferencia magistral que tendrá como orador al diputado ruso y ex campeón mundial de ajedrez, Anatoli Yevgénevich Kárpov. Será mañana -jueves 5- a partir de las 18, en las instalaciones del Teatro Municipal del Viejo Concejo, ubicado en 9 de Julio 526, San Isidro.

El encuentro será presidido por el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse. El legislador ruso concurrirá acompañado por diplomáticos de su país, pues con la comuna sanisidrense se explorarán posibilidades de intercambio en diversas áreas, incluidas el deporte y la cultura.

Kárpov abordará temáticas relacionadas con cuestiones sociales, políticas en general y temas específicos del deporte ciencia.

La conferencia estará dirigida a jóvenes talentos sanisidrenses del deporte, la ciencia y las artes; los asistentes podrán hacer preguntas al conferencista, que deberán ser entregadas por ingreso antes del ingreso a la disertación.

Kárpov fue nombrado maestro del deporte de la URSS en 1966, Maestro Internacional en 1969 y al año siguiente, obtuvo la norma de Gran Maestro Internacional.

Para obtener mayor información los interesados pueden comunicarse al 4512-3357/3358.

No hay comentarios.: