miércoles, agosto 04, 2010

Scioli furioso con el intendente de Morón por silbidos

(La Política Online). El gobernador tuvo que acortar el acto de inauguración de cloacas en Morón por los silbidos de un grupo de manifestantes. Se fue sin hablar y crece la bronca con el intendente Lucas Ghi. Las sospechas de una mala jugada del jefe del distrito Martín Sabbatella.
Daniel Scioli no lo podía creer. Movilizó a medio gabinete para inaugurar una nueva red cloacal en el municipio de Morón financiada con fondos de la Nación y la Provincia y el acto que se suponía iba a ser una fiestar terminó abruptamente en medio de silbidos.
"Este tipo es un tarado (por el intendente Lucas Ghi) si recibe así a un gobernador que viene a inaugurar obras, que queda para los adversarios", bramaban en la La Plata, luego del mal trago.
En particular la molestia embargó a los funcionarios del protocolo provincial que tienen muy claro que una mínima organización puede evitar un incidente como el que sufrió hoy Scioli.
Tan desagradable fue la situación que Scioli se retiró del palco sin pronunciar el esperado discurso.
Si bien, la directiva de Scioli fue minimizar el incidente, cerca suyo no dejaban de señalar que resultaba por demás sugestivo que el mal trago lo haya pasado justamente en el distrito que conduce el diputado Martín Sabbatella.
Es que Sabbatella mantiene vínculos cada vez más explícitos con Néstor Kirchner y compite con Scioli por la gobernación.

No hay comentarios.: