lunes, agosto 09, 2010

Susto en un hipermercado de Vicente López

(Infoban). El sábado mientras gran cantidad de clientes hacian las compras del Día del Niño en el Carrefour de la avenida Libertador, se produjo un corte de luz generalizado que dejó a oscuras a todo el hipermercado durante una hora.
El supermercado ubicado en Avenida Libertador se quedó a oscuras a las 7 de la tarde aproximadamente con cientos de adultos y chicos en su interior, en vísperas de los festejos Día del Niño.
Los testigos que padecieron la situación aseguraron que "no se prendió ninguna luz de emergencia y estuvimos al menos una hora en absoluta oscuridad".
Este de sábado el hipermercado se encontraba con más gente que la habitual ya que al día siguiente se festejaba el Día del Niño, y la gran cantidad de clientes que se encontraban en el comercio se alarmaron porque pasaban los minutos y la iluminación no regresaba. Algunos decidieron esperar, pero otros indignados se retiraron sin realizar las compras.
Vecinos de Vicente López se comunicaron con InfoBAN para manifestar su repudio ante la escasez de medidas tomadas en una situación de riesgo como esta, y opinaron que un hipermercado de "semejante tamaño es raro que no cuente con un sistema de iluminación para casos de emergencia" como el que se produjo el sábado y que desnudó serias falencias en cuanto a prevención.
Asimismo marcaron que "por suerte todo se mantuvo en cierta calma, pero no podemos esperar a que ocurra algo peor para que se cumplan las normas de seguridad mínimas" que se establecen para estas grandes superficies comerciales ante una emergencia.

No hay comentarios.: