miércoles, agosto 25, 2010

Trabajadores de estaciones de servicio amenazan con parar el fin de semana

En Lomas de Zamora cerraron una boca de expendio y los trabajadores afiliados al Sindicato amenazan con parar durante el fin de semana. Además, advirtieron que podrían bloquear una planta de YPF en Ensenada.

Trabajadores de Estaciones de Servicios afiliados al Sindicato de Estaciones de Servicio y Garages amenazaron con parar durante 48 horas, el fin de semana. La medida se tomaría como consecuencia del cierre de una boca de expendio de YPF en Lomas de Zamora.

En un comunicado de prensa, el gremio explicó que los trabajadores se mantienen bloqueando la estación de servicio de YPF, en Santa Fe y Molina Arrotea, de Lomas de Zamora, luego que la petrolera "decidió no renovarle el contrato" a los dueños del establecimiento.

Además, los trabajadores indicaron que podrían bloquear las refinerías de YPF ubicadas en La Plata, en señal de repudio " a la política destructiva de fuentes laborales pymes por parte de esa petrolera".

De concretarse finalmente la medida de fuerza, los usuarios bonaerenses podrían tener dificultades para conseguir combustible.

No hay comentarios.: