martes, septiembre 21, 2010

Bolívar: El Gobernador inauguró primera etapa de Wi Fi Social en la Provincia

El gobernador Daniel Scioli puso hoy en marcha en este distrito la primera etapa del “Plan Provincia Digital Municipio por Municipio”, por medio del cual se implementa un sistema Wi Fi Social que permite la conexión a Internet de manera libre, gratuita y segura en plazas y lugares públicos. Además, entregó asistencia financiera para la ampliación de la red de agua, firmó el inicio de obra de repavimentación de la ruta 65 en los tramos entre ruta 226 y la 205 y el contrato por agua potable en Hale, Pirovano y Urdampilleta.

El gobernador Daniel Scioli puso hoy en marcha en Bolívar la primera etapa del “Plan Provincia Digital Municipio por Municipio”, por medio del cual se implementa un sistema Wi Fi Social que permite la conexión a Internet de manera libre, gratuita y segura en plazas y lugares públicos.

Scioli fue recibido por la comunidad local en el moderno Club Ciudad de Bolívar, del conductor de televisión, Marcelo Tinelli, donde entregó asistencia financiera para la ampliación de la red de agua; firmó el inicio de obra de repavimentación de la ruta 65 en los tramos entre ruta 226 y la 205 y el contrato por agua potable en Hale, Pirovano y Urdampilleta.

También anunció la licitación de dos obras hidráulicas y la inversión para la ejecución de cloacas en el barrio Pompeya, al tiempo que pondrá en marcha la restauración del cine Avenida, “un pedido de Marcelo (Tinelli) y de toda la gente”, destacó Scioli, quien agradeció especialmente “la tenacidad y el espíritu emprendedor” del conductor oriundo de Bolívar.

Además, entregó 88 tarjetas del Programa Envión, 105 escrituras de la Escribanía General de Gobierno, y otorgó inversiones por 15 millones de pesos para obras de infraestructura, junto a gran parte de su gabinete.

El Secretario General Javier Mouriño señaló que “el Gobernador tomó una decisión de estadista; al dar conectividad a la red de datos más grande de la Argentina”, y agregó que “lo hacemos trabajando codo a codo con todos los intendentes”.

El jefe comunal local, José Erreca, puso en valor el trabajo mancomunado con la Provincia, el municipio y destacó “las políticas de fraternidad más que de confrontación”.

Estuvieron también los ministros Ariel Franetovich (Asuntos Agrarios); Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura); y los jefes comunales Gustavo Rodolfo Cocconi (Tapalqué); Gustavo Marcos (General Alvear); y José María Eseverri (Olavarría)

No hay comentarios.: