martes, septiembre 28, 2010

Chivilcoy recibió subsidio entregado por Scioli y Franetovich

El intendente local, Aníbal Pittelli se manifestó "muy agradecido" por el aporte de 600 mil pesos y detalló que serán destinados a la reparación del Centro Cívico, la adquisición de una unidad sanitaria móvil, y los gastos por el aniversario de la ciudad

El gobernador Daniel Scioli entregó asistencia financiera a los intendentes Aníbal Pittelli, de Chivilcoy y Alberto Conocchiari, de Leandro N. Alem, por más de 1 millón 300 mil pesos para sus municipios, en el marco del Programa Soluciones Ya!.

Tras efectuarse el acto formal, Pittelli se manifestó "muy agradecido" por el aporte de 600 mil pesos y detalló que serán destinados a la reparación del Centro Cívico, la adquisición de una unidad sanitaria móvil, y los gastos por el aniversario de la ciudad.

Además, el jefe comunal Aníbal Pittelli destacó el acompañamiento del ex intendente Franetovich para gestionar ante la provincia el mencionado subsidio.

"Si bien los pueblos del interior tienen sus propios dispensarios, y unidades sanitarias en algunos casos, este proyecto es importante porque con una unidad móvil sanitaria se podría llegar a los habitantes rurales con una mayor cantidad de prestaciones médicas. Así, podemos recorrer los pueblos del interior e instalarlo durante varios días", manifestó Pittelli, en referencia a la unidad sanitaria móvil que adquirirá su municipio a través de los fondos provinciales.

En otro sentido, el mandatario municipal precisó que se destinará parte del subsidio recibido a fomentar el desarrollo deportivo y cultural de la ciudad.

"Nos va a venir muy bien ya que pronto tenemos los festejos del 156 aniversario de nuestra ciudad con la visita de nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, del Gobernador Daniel Scioli, del ministro del Interior Florencio Randazzo y del ministro de Asuntos Agrarios Ariel Franetovich, que van a estar acompañándonos. Es una gran ayuda para afrontar los gastos que va a demandar toda una semana de festejos, porque los chivilcoyanos nos merecemos una semana de actividades que tienen que ver con la cultura, con el deporte, y con la historia del pueblo", concluyó Pittelli.

No hay comentarios.: